Singapur es un destino de viajes vivo y único. Singapur es una mezcla de ambas culturas oriental y occidental por lo que esta nación de Asia sudoriental es un destino vacacional popular para los miles de turistas de todo el mundo sobre todo de viajeros de Asia y Europa.
Fotografía por Allie_Caulfield
Historia:
Hablando un poco de historia mencionaremos que los japoneses tomaron el control de Singapur en 1942, durante el medio de la segunda guerra mundial. Al final de los 3 años de ocupación japonesa, Singapur fue devuelto a los británicos. La población de Singapur poco después dejó en claro a sus gobernantes británicos que en realidad quería gobernar y controlar su propio país, por lo que su autogobierno se inició en 1959.
Caminar por las calles de Singapur:
La industria del turismo ha demostrado ser un gran éxito y ha sido una parte importante en el éxito de Singapur. Los turistas aman especialmente la mezcla de diferentes culturas y cocinas debido a los antecedentes de sus ciudadanos. Muchos habitantes de Singapur tienen antepasados culturales de orígenes chinos, Malasios o de la India, que puede ser visto a través de estas culturas en Singapur. Al dar un paseo por las calles se puede detectar en una esquina un templo, una iglesia o una mezquita al lado.
Comer:
Comer en Singapur es una verdadera delicia, debido a la fusión de las diferentes cocinas que han creado a lo largo de su tradición culinaria excelentes platos que son exclusivos en este país por lo que no sólo Singapur ha demostrado ser un destino popular para los turistas sino también el aspecto gastronómico ha sido muy bien aceptado entre los viajeros.
Aspectos y rasgos de Singapur:
Debido a sus excelentes complejos e infraestructura, existe la realización de congresos en Singapur, muchos grandes eventos internacionales se llevan a cabo en Singapur, que atrae a miles de visitantes y expositores cada mes, que han aumentado los niveles de ocupación hotelera a lo más alto de la región junto con los de Hong Kong.
Fotografía por rp72
Singapur sigue siendo un país muy limpio, donde usted encontrará que los singapurenses harán todo lo posible para mantener a su ciudad de manera impecable. Tirar la basura en la calle es muy mal visto por la población local y se expiden grandes multas a aquellos que lo hacen. Se sabed que las leyes y normas en Singapur están entre las más severas en el mundo, en donde hay fuertes castigos para aquellos que rompen las leyes.
En Singapur sigue vigente la pena de muerte y tiene uno de los promedios más altos per cápita que implica el número de personas ejecutadas. Ha habido una serie de ejecuciones de alto nivel recientemente en este país tanto a nacionales como extranjeros, el gobierno de Singapur no perdona o es flexible de ninguna manera cuando los gobiernos extranjeros piden clemencia o misericordia para sus ciudadanos.
Fotografía por Jo@net
Singapur es algo así como el líder político del grupo de países que integran la ASEAN, que representa a la asociación de Naciones del Sudeste de Asia, que también incluyen a países como Indonesia, Malasia y Tailandia, por ejemplo.
Buen viaje a las tierras asiáticas de Singapur!
Related posts: