Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 King of Malaysia por wazari.

Nada arruina un buen viaje sin darse cuenta que por ofender a su anfitrión o las costumbres del país, puede crear un mal rato en su viaje. Las agencias de viajes dan fe de ello, porque estos errores les ocurren a muchos viajeros cuando van a otro país sea de turismo o de viaje de negocios. Las estadísticas muestran que la mayor parte de estos errores ocurre cuando un turista o visitante se encuentra en un país en un continente diferente. Tal vez esto se debe a la amplia diferencia entre las culturas de los continentes. La cultura occidental es radicalmente diferente a las culturas de Oriente, especialmente en términos de religión.

Fundamentalmente, las regiones musulmanas son más estrictas con sus costumbres, e incluso los visitantes no están exentos. Si estas pensando en viajar a un país musulmán, como Malasia, hay varias cosas que usted debe recordar para disfrutar de sus viajes a Malasia.

Tenga en cuenta que la población de Malasia es una integración de los grupos sociales, culturas y tradiciones. En general, los diferentes grupos raciales forman una sociedad, pero aún mantienen estilos de vida individuales y las tradiciones. Los malayos predominan la población total y se rigen todavía por el decoro firme y la autoridad de los ancianos. Los otros miembros asiáticos de la sociedad originalmente llegaron a Malasia para ocupar puestos de servicio civil, pero ahora también están entre las clases profesionales. La influencia de Europa occidental es visible, pero mínima. Por lo tanto, un viajero occidental, no esperara encontrar que sus formas y estilos de vida sean aceptados y entendidos por la mayoría de los lugareños.

Los malayos son hospitalarios, pero no van a cambiar sus costumbres para adaptarse a tus necesidades. Si deseas un exitoso viaje y sin complicaciones a Malasia, es mejor equiparse con el conocimiento acerca de tu país anfitrión y sus tradiciones!

Un viaje a Malasia requiere que usted hable con la gente local. A menos que tengas el dinero extra para un intérprete, lo mejor es que usted aprenda algunas frases básicas útiles en Malasia. Usted no sólo sería considerado como considerado, sino también como un viajero respetuoso. La gente local de este país son serviciales,  usted puede hablar con ellos, no importa cuán mal la pasen ellos. Un apretón de manos parece ser un símbolo universal de paz y buena voluntad, pero a diferencia del apretón de manos occidentales, los malayos hacen el suyo relajado y suave como un signo de cariño y bienvenida. Si desea rendir homenaje a un malayo mayor, estatua, o templo, sólo tienes que tocar brevemente su pecho. La forma de vestir es muy importante para la gente de Malasia, por lo cual debe ser la vestimenta muy apropiada. Con un poco de ropa informal y no ser demasiado casual, estarás bien. Algunos santuarios y templos no permiten a los visitantes entrar con una vestimenta muy casual. Hablando de los santuarios, hay que quitarse el calzado antes de entrar a los templos, santuarios y casas es una forma de cortesía y respeto. A pesar de las muchas convenciones sociales, los visitantes pueden esperar una pródiga hospitalidad de los lugareños. A diferencia de los países occidentales, el dar consejos no se practica. Se puede interpretar como un signo de falta de respeto. Fumar es también considerado como grosero, si usted debe fumar, deberá ir a las áreas designadas para fumar en el hotel, pero nunca lo haga en las calles.

Téngalo en cuenta y póngalo en práctica en su viaje a Malasia. Puede que usted mismo se garantice una cálida bienvenida y tenga invitaciones para regresar con nuevos amigos.
 

黑风洞 Batu Caves por J@ck329.

Con respecto a la cultura y los residentes locales, cualquier viaje será sin duda (permítanme la frase) Cool!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones