Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

China es un país tan grande que es imposible ver siquiera una fracción de ella en una sola visita. Para conocerla se recomienda primero especializarse en una sola área e ir con una visitas guiada, estas visitas guiadas para diez días están disponibles a partir de aproximadamente $ 1100. Por ejemplo, tenemos a la antigua civilización de la mística del Tíbet, lugar que siempre ha fascinado a los viajeros. Para tener más información sobre la historia del budismo tibetano, y visitar el Palacio Potala. Los peregrinos vienen de todas partes del Tíbet.

China

Fotografía por babasteve

- Otra gira populares es viajar a lo largo de la histórica Ruta de la Seda, esta fue una de las rutas de comercio más famosas del mundo. Esta ruta cuenta con antiguas civilizaciones islámica y budista, bulliciosos mercados, populares costumbres exóticas y una historia gloriosa, pero se desvaneció. Esta fascinante ruta por tierra una vez fue utilizada para el transporte de seda a Europa. Cubre las áreas en el centro de China no visitada por muchos turistas y pasa a través de los tesoros arqueológicos como las ciudades de Xian y Dunhuang, ya que se adentra en Xinjiang.

Que deben saber los viajes a china

Fotografía por reurinkjan

- Al caminar a lo largo de la Gran Muralla de China. Asegúrese de llevar zapatos para caminar y ropa de abrigo, ya que el muro fue construido como una fortificación militar y para acceder a ella hay que llegar a la cima de las crestas empinadas que están expuestas en las montañas.

- China tiene una población de 1,265 millones de habitantes, la mayor de cualquier país del mundo, y cuenta con cerca de 22 por ciento de la población total de la tierra. Se trata de una nación diversa compuesta de 55 grupos étnicos diferentes. Los chinos hablan ocho dialectos principales: Minbei (Fuzhou), Minnan (Taiwán), Gan, Xiang, Putonghua (mandarín), Yue (cantonés), Wu (Shanghai) y muchos sub dialectos. Además, los grupos étnicos como los mongoles, naxi, tibetanos, Yi, Uygur, y otros grupos étnicos tienen sus propios idiomas nativos.

- La lengua hablada en Beijing se refiere a menudo como el mandarín o putonghua. Putonghua, significa “lenguaje común” es el idioma principal del país y es hablado por más del 70 por ciento de la población. Pero debido al aumento de la migración económica a través de China durante los últimos años, el uso del mandarín se ha incrementado.

- En los últimos años, como el turismo a China ha aumentado, el uso de inglés se ha incrementado también en todo el país. En las grandes ciudades, el personal en las tiendas y los hoteles pueden hablar con fluidez el inglés, o al menos de base. Sin embargo, es mejor para los turistas de habla Inglesa tener un traductor.

- China, oficialmente denominada República Popular de China (PRC), es el tercer país más grande en la tierra. Sólo Rusia y Canadá son más grandes. China tiene una superficie de 9.600.000 kilómetros cuadrados y un clima muy variable. Antes de salir de viaje, averigüe qué climas estacionales lo esperan en la región que va a visitar, para que en consecuencia adapte su paquete de viaje. China tiene un marcado clima monzónico continental con gran variedad de temperatura y precipitaciones. En la zona del sur se encuentran las zonas tropicales o subtropicales y la zona norte la zona fría.

- En la meseta Qinghai-Tíbet, que tiene una elevación de aproximadamente 4.000 metros sobre el nivel del mar, el invierno es largo y muy frío mientras que el verano es corto y templado. Hay poca precipitación aquí con una fluctuación de temperatura entre el día y la noche. Los visitantes que van al Tíbet debe llevar ropa de abrigo incluso en verano.

- En China central, como en la zona de Río Yangtsé, el verano es largo y caluroso y húmedo, mientras que el invierno es corto y frío. En las zonas al sur del río Yangtsé, la temperatura rara vez desciende por debajo de congelación, más al sur, como el área alrededor de Guangzhou, se presenta un largo verano húmedo y caliente, mientras que el invierno es corto y suave. La temporada de lluvias es de mayo a agosto y los tifones son frecuentes en la costa sureste entre julio y septiembre.

Consejos de viaje a China

Fotografía por AndyRob

- La moneda de china se llama Renminbi, abreviado como RMB, emitidas por el Banco de China. La unidad del Renminbi es un yuan, las denominaciones más pequeñas son llamadas jiao y fen. Las tarjetas de crédito no se aceptan a menudo en zonas remotas, así que asegúrese de llevar suficientes RMB y cheques de viajero para cubrir sus necesidades.

Espero que le hayan servido estos tips de viajero y también nos gustaría saber de su experiencia de viaje si ha venido a China, le estaremos agradecido de su información si fuera el caso.

Related posts:

  1. Viajando a Dalian en China
  2. Pekín, de la milenaria China
  3. Qingdao “La Ciudad Veraniega” en China
  4. La ciudad de Macao en China
  5. Le Meridien She Shan Shanghai Hotel China

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones