Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Situado en el centro de Cracovia, cerca del histórico distrito de Kazimierz, el Qubus Hotel Cracovia es uno de los doce edificios que pertenecen a la cadena Qubus Hotel. Conocido por el más alto nivel de servicios y el nivel de las instalaciones. Desde las plantas superiores, los huéspedes admirar un pintoresco panorama de Kazimierz y la Ciudad Vieja.

Qubus Hotel Krakow

El Qubus es un acogedor hotel, que dispone de 194 habitaciones individuales y dobles, Junior Suite y suites (375 camas) equipadas con baño con ducha, conexión de módem, acceso a Internet, radio, mini-bar y TV vía satélite con los programas de Inglés y Alemán. Las habitaciones disfrutan de maravillosas vistas del centro de Cracovia. El restaurante sirve cocina polaca y europea. Además, las instalaciones del hotel incluyen: un bar, sauna, gimnasio, aparcamiento, caja fuerte, salas de conferencias y banquetes y el acceso a Internet. El Qubus hotel invita a sus huéspedes al moderna Gimnasio con jacuzzi, sauna y gimnasio, donde podrá recuperar su fuerza después de todo el día de trabajo. En el 7 º piso hay una piscina con hidromasaje y grandes ventanas de cristal con una vista espléndida de la ciudad de Cracovia. El personal capacitado profesionalmente hará todo lo posible para cumplir con sus peticiones y expectativas.

El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, Eurocard, Polcard, y American Express.

Habitación:
Qubus Hotel ofrece 194 cómodas habitaciones individuales y dobles así como habitaciones suites equipadas con un puerto de módem, TV vía satélite, radio y minibar.
La habitación estándar incluye: acceso instantáneo a Internet, TV vía satélite (LCD TV), radio, minibar, teléfono, caja fuerte, mesa de planchar y plancha.

 

 
Restaurantes:
“Ogieñ” Restaurante – 120 asientos
Jazz Club “Milla de piedra” – 80 asientos
Piano Bar “Después del trabajo” – 80 asientos
Lobby Bar “Barracuda” – 30 asientos

Los restaurantes ofrecen diversos platos de cocina internacional y polaca. Los platos se preparan de acuerdo con la receta culinaria, es necesario hacer las reservaciones en algunos de ellos con anticipación.  Las diversas opciones de bebidas alcohólicas cócteles, vinos de los mejores viñedos se ofrecen en nuestro Lobby Bar y Club de Jazz. También recomendamos el café preparado en muchos sentidos, ya que tienen los preparados clásicos de preparación al estilo Europeo y más propiamente dicho al estilo Polaco. También es posible escuchar música en vivo en el Piano Bar y Club de Jazz (claro esta como música de fondo).
 

Qubus Hotel Krakow en Cracovia

 
Centro de Conferencias:
El centro de conferencias dispone de las siguientes comodidades: altavoces, pantallas, proyectores de diapositivas y acceso a internet. El Proyector multimedia está en el hotel disponible para los huéspedes, así como la cabina de traducción simultánea. Además, ofrecemos profesionales preparado en el lugar de trabajo.  Le recomendamos tomar un almuerzo o café durante las conferencias.
 
Precios:
Los Precios desde 75 euros.

Este hotel sin duda cubrirá todas las expectativas de un alojamiento para sus huéspedes, vea las atracciones cercanas del lugar para sacarle provecho cuando se instale en la misma ciudad.

Nos vemos en otro artículo del mundo de los viajes con nuestro blog turismo-hoteles.net.

Related posts:

  1. Hotel Rialto en Polonia
  2. Radisson SAS Centrum Hotel – (Varsovia – Polonia)
  3. Carrera Hotel Antofagasta: Antofagasta – Chile
  4. Hotel San Cristóbal Towers, en Santiago – Chile
  5. Hotel Victoria Budapest

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones