Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 

 

Qingdao se encuentra en la costa sur de la península de Shandong y es una parte particularmente pintorescas de China. Conocida por su herencia alemana, Qingdao sorprendentemente goza de una atmósfera casi de Baviera, y como resultado de su apariencia bonita, la ciudad se refiere a menudo localmente como “La China Suiza”.

Debido a su ubicación costera impresionante, Qingdao fue elegido para acoger un número de eventos de vela en los Juegos Olímpicos de prestigio en 2008, con gran parte de la ciudad está modernizando en preparación para la afluencia de turistas. La gente de la industria del turismo de Qingdao, se está estableciendo especialmente próspera en gran parte también a sus playas de arena, mar y bahías, que están al sur. La parte histórica de Qingdao es muy pintoresca y está lleno de caracteres del lugar  y claro sus templos, que están situados al oeste, mientras que al este se encuentran las principales áreas de comercio, junto con muchos hoteles de muchos pisos, zonas comerciales, restaurantes y locales nocturnos animados.

Alrededor de la ciudad encontrará varios centros de información turística, tales como: el Servicio Internacional de Viajes de China (CITS) en Xianggang Xilu y también la información turística de Qingdao y la Estación de Servicio en Haian Jie.

Muchas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad de Qingdao, se basa en su impresionante número de playas de arena, que están cerca del corazón de la ciudad. Otros lugares de interés superior para ver están el Parque Nacional de Laoshan, el cual es un gran parque en el cinturón verde de la ciudad, con vistas al mar Amarillo, Signal Hill Park / Xinhaoshan Park, con vías panorámicas y vistas sobre el paisaje urbano de Qingdao; Taipingshan Park, es ideal para los paseos en familia, y el impresionante templo budista Zhangshan. La Bodega de Huadong, está situada en las montañas cerca de Laoshan y las visitas guiadas que ofrece son ideales para el turista; Tsingtao, es conocida por la Cervecería de Qingdao, la cual fue fundada hace más de 100 años y es famosa por su producción de cerveza, y también tenemos el Parque Océano, es un parque de diversiones para la familia con muchos paseos para mantenerte ocupado durante horas.

Alrededor de la ciudad de Qingdao se puede encontrar muchos monumentos impresionantes, las cuales son difíciles de pasar por alto, tanto los antiguos como nuevos. Destacan la Iglesia Protestante de Qingdao, que data de 1910 y con un campanario alto; Hall Jiaozhou Gobernador, es un edificio del gobierno anterior y conocido por su gran arquitectura. La Iglesia Católica en Qingdao, con una fuerte influencia colonial alemana  y un interior especialmente ornamentado; y el muelle de Zhangqiao, que está ubicada en el extremo de la bahía de Qingdao y es famoso por ser el primero de la ciudad.

Qingdao Art Museum por felibrilu.

Varios museos excelentes residen en la ciudad de Qingdao y vale la pena echar un vistazo. Las mejores son: El Museo de Qingdao, que es tiene una amplia gama de información cultural sobre el pasado de la ciudad, como muchos objetos de la dinastía Yuan, El Museo de la Marina. El cual está lleno de historia militar y ofrece la oportunidad de experimentar la vida en un submarino, y el Museo de Productos Marinos, que es una atracción del acuario tradicional con más de 60 tanques que muestran varias magníficas criaturas marinas, incluidos los delfines.

Naval Museum monument por felibrilu.

Buen viaje a Qingdao!

Related posts:

  1. La ciudad de Macao en China
  2. Pekín, de la milenaria China
  3. Le Meridien She Shan Shanghai Hotel China

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones