Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Punta Gorda – Belice

jun - 2 - 2009
Juan

Esta es una hermosa ciudad que se encuentra en la parte sur de Belice y es también la capital del distrito de Toledo. Hay variedades de atracciones de esta parte de Belice.

Aeropuerto de Punta Gorda:
La ciudad de Punta Gorda tiene un pequeño aeropuerto que se puede acceder cómodamente desde cualquier parte de la ciudad. El aeropuerto es servido por dos líneas aéreas locales y tiene vuelos regulares que los visitantes pueden disponer.

Vuelos a Punta Gorda:
El aeropuerto de Punta Gorda es servida por dos grandes líneas aéreas locales que son el Trópico air y Maya Island Air. Se dispone de vuelos diarios desde el aeropuerto internacional de Belice. Los visitantes pueden obtener vuelos en cualquier momento durante el día.

¿Cómo llegar a Punta Gorda?
Los viajeros de venir aquí tendrá variedad de opciones para llegar a la ciudad de Punta Gorda. Aparte de los vuelos. Los visitantes pueden llegar al lugar en coche o autobús desde la ciudad de Belice,  está conectado a su parte sur por tres grandes autopistas.

Restaurantes y bares en la ciudad de Punta Gorda:
Hay buen número de restaurantes y bares en la ciudad de Punta Gorda, donde los visitantes disfrutan de hermosas vistas acompañados de los alimentos y bebidas.

Todos los restaurantes y bares en la ciudad de Punta Gorda, están diseminados por toda la ciudad. Una muy popular es Alicia Restaurante, que está muy cerca del río Mono.  Otro lugar interesante es la Aldea de la tía J Restaurante, esta se encuentra muy cerca del Parque Central. La comida aquí es realmente muy sabrosa y los invitados, sin duda, quedran volver a este lugar más de una vez. El Bobby’s Restaurant y Tours es también muy popular entre los viajeros. Hay muchos otros puntos de venta de alimentos en esta ciudad.  La gracia y Pallavi Restaurant del Hotel es también un famoso lugar de la ciudad.

Los amantes de la comida tienen un tiempo maravilloso aquí, ya que hay variedad de opciones para comer debido a la presencia de un número de restaurantes y bares en la ciudad de Punta Gorda. Mariano está en el mercado y el manglar Inn Restaurant de la ciudad, son también muy populares entre los visitantes y la población local. Hay algunos muy buenos bares y como la Triple R. Los visitantes pueden visitar este lugar y disfrutar de unos refrescos. Hay variedades de cosas que hacer en Punta Gorda, que mantendrá ocupados a todos los visitantes.

Hoteles en Punta Gorda:
La ciudad de Punta Gorda, ofrece una serie de hoteles en Punta Gorda, en Belice. Estos hoteles ofrecen una estancia cómoda y agradable mientras se encuentre en esta ciudad. La ciudad de Punta Gorda ofrece muchas cosas que hacer mientras esté aquí.
Existen diferentes tipos de unidades de alojamiento en la ciudad de Punta Gorda. Los diferentes tipos de hoteles situados en la ciudad de Punta Gorda se ajusten a las diversas necesidades de los huéspedes.

Atractivos Turísticos en Punta Gorda:
Los viajeros deben explorar estos lugares de atracción para conocer de cerca la ciudad y tienen una visión de la historia y la cultura de Punta Gorda. Punta Gorda es un importante destino turístico situado en el sur del distrito de Toledo de Belice. Es una ciudad costera con una gran variedad de diferentes lugares de interés turístico en la ciudad de Punta Gorda. De los cuales mencionamos los siguientes:

Pueblos Mayas,  son los más famosos lugares de interés turístico en la ciudad de Punta Gorda. Hay un total de treinta aldeas situadas en el sur de Belice que se establecen a lo largo de las riberas del río. Las aldeas están rodeadas por montañas y selvas tropicales. Los senderos a lo largo de las montañas y colinas permitirán a los amantes de la aventura de ver la belleza escénica de toda la ciudad y sus alrededores.

La ciudad de Punta Gorda,  es una ciudad interesante. La zona costera cerca de la Bahía de Honduras es un lugar popular entre los turistas internacionales. La ciudad cuenta con más actividad en el mercado, conocido como mercado al aire libre que se vende sobre todo productos frescos. Artículos de artesanía también puede ser comprado por los visitantes mientras va de compras en el mercado.

Dem dats Doin, es una granja ecológica que puede ser recorrida en la ciudad.  Los visitantes pueden entrar a ver las distintas floras y faunas. Incluyendo su visita en la selva tropical de Belice.

Manglares Moho Caye, los turistas pueden disfrutar de nadar y bucear en el mar.

Listo para tu llegada, pues no olvides de imprimir esta hoja para tu guía de viajes en Belice, gracias a turismo-hoteles.net 

Related posts:

  1. Ciudad de Belice
  2. Ambergris Caye: La isla más grande de Belice
  3. Dangriga otra ciudad de Belice
  4. Belice: Consejos de Viaje para el Turista

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones