Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Puerto de Mogán, es una localidad turística que se encuentra más al oeste en la costa sur de Gran Canaria, es un puerto pintoresco, un encantador pueblo de pescadores, un destino turístico deportivo y elegante, es un todo en uno!

Puerto de Mogán

Fotografía por Ted and Jen

El tramo de arena dorada de esta playa excelente y bien protegido, lo convierte en un favorito de las familias. Su agua de mar se muestra clara, tranquila y alrededor de la escollera es un lugar ideal para el snorkeling, ya que existe una gran variedad de peces de detectar bajo el mar. Además, los visitantes pueden explorar el fascinante mundo submarino mediante la adopción de un viaje en un submarino amarillo o pasar algún tiempo en un barco de pesca en alta mar y en donde se puede ver (con suerte) la captura de grandes peces del tamaño de atunes o marlines. Las comodidades son amplias, hay hamacas, sombrillas, hidropedales y canoas para alquilar y kioscos que ofrecen bebidas frías y snacks.

Puerto de Mogán en Gran Canaria

Fotografía por Furya

Se trata de un complejo turístico de alta gama, que se muestra con el objetivo de ofrecer calidad sobre la cantidad de turistas más exigentes que prefieren un entorno tranquilo al bullicio de la ciudad.  Lejos de la playa hay una red de canales y puentes, razón por la cual Puerto de Mogán es a menudo descrito como “Pequeña Venecia”. Los visitantes pueden disfrutar de un agradable paseo por el puerto, donde hay una buena selección de tiendas y excelentes restaurantes de pescado.

Hay lugares para aparcar en la calle, así como un aparcamiento cerca de la playa. Los autobuses pasan con frecuencia y usted debe saber que hay una parada de taxis en cada tramo de la avenida.

A cinco minutos en coche está la preciosa playa pintoresca de Taurito, es un lugar relajante para relajarse bajo el sol. Esta zona está rodeada por impresionantes acantilados, la cual se presenta con calmadas aguas cálidas y varios restaurantes que se encuentran en los alrededores. Es así que el pueblo de la costa de Mogán, para muchos es probablemente la marina más atractiva de Gran Canaria.

Mogán se ha vuelto muy popular entre los excursionistas de un día y opcionalmente se puede tener la mejor selección de restaurantes de pescado en la isla, muchas de ellas con terrazas al aire libre y vistas directas a lo largo de los barcos y el mar. Para los viajeros de presupuesto, la línea de restaurantes de pescado de vuelta de la orilla detrás del aparcamiento tiene precios que son mucho más asequibles que los de primera línea y cocinan el pescado del mismo modo, si no hasta mejor. Mogán también tiene un restaurante chino y uno alemán, un par de restaurantes italianos y un gran pub irlandés.

Mogán

Fotografía por ahisgett

Hay un servicio de ferry pequeño, pero regulares que unen a Puerto Rico Mogán y Arguineguin y un buen número de autobuses locales de color azul que pasan por la Playa del Inglés y los complejos de Maspalomas. Si usted alquila un coche y quieres explorar la isla, esta será una gran opción, sobre todo si viene en grupo de amigos y/o familia.

En cuanto a los alojamientos, usted debe saber que ahora hay un buen número de hoteles y apartamentos en el valle de detrás del puerto y la gente puede permanecer en Mogan para unas completas vacaciones. Por ejemplo tenemos al Hotel Club de Mar, este cuenta con la mejor ubicación ya que está realmente en el propio puerto, con excelentes vistas desde las habitaciones.

Disfrute de su experiencia de viaje a Puerto fr Morgan ¡

Related posts:

  1. Guía de las playas nudistas en Gran Canaria
  2. Gran Canaria un continente en miniatura
  3. Conocer la Isla de Gran Canaria
  4. Playa del Inglés en Gran Canaria
  5. Guía de las Palmas en Gran Canaria

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones