Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Puebla se encuentra en el interior de México, al sur y es una de las atractivas ciudades con mucha aceptación turística.

Transporte:
Hay dos importantes terminales de autobuses en la Ciudad de México, TAPO y el otro en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez. En Puebla también hay dos autobuses está. La principal terminal de autobuses se llama el Centro de Autobuses de Puebla y Estrella Roja.

Para desplazarse por la ciudad los autobuses están disponibles. Se trata de manera más segura de viajar a través de la ciudad. Los autobuses suelen funcionar alrededor de las 7 am a las 10pm. Los taxis también son una alternativa que puede utilizarse como transporte para los viajes de Puebla.

Clima:
La mejor temporada para visitar Puebla sería de mayo a octubre. Será durante este tiempo caliente acompañado de lluvias ocasionales.

Restaurantes en Puebla:
Los restaurantes en Puebla son conocidos por su excelencia en el arte culinario. Hay varios restaurantes en la ciudad de Puebla. La ciudad es famosa por sus fabulosos restaurantes que ofrecen alimentos de calidad y mantienen un buen nivel de servicio. En Puebla se sirve platos preparados con ingredientes especiales que están disponibles en esta región. La combinación de expertos chefs y su exclusiva receta es un gran éxito entre los turistas que llegan a la ciudad. Los restaurantes en Puebla es siempre una experiencia inolvidable.

Algunos de los platos especiales que se deben probar durante tu visita a Puebla son; mixiotes, mole poblano y el pipián. Los Mixiotes,  es un plato de carne de res o de cerdo o de cordero mezclada con una salsa roja picante cocida en papel de maguey. El Mole, es una salsa picante que tiene más de 20 ingredientes incluido el chocolate. El Pipián, es una especialidad regional, con ingredientes de semillas de calabaza tostadas.

Si usted prefiere mariscos frescos o platos vegetarianos, picantes o continentales. Obtendrá todo en los restaurantes en Puebla. Si está buscando lo mejor de la comida y el ambiente, puedes ir en cualquiera de los siguientes restaurantes en Puebla, como; Fonda de Santa Clara, La Guadalupana y Mi Ciudad. Estos restaurantes ofrecen una amplia variedad de delicias mexicanas.

Hoteles en Puebla:
La encantadora ciudad de Puebla es un popular destino de vacaciones para los turistas itinerantes en México. Los hoteles en Puebla, tienen abundante oferta de alojamiento cómodo para los turistas.

Después de llegar a la fascinante ciudad de Puebla, los viajeros pueden visitar las atracciones cercanas. Los recomendables hoteles de Puebla son:

Hotel Condado Plaza
Holiday Inn Express
Hotel Santo Domingo
Hotel Señorial
Hotel Colonial
Hotel Hacienda
Aristos Puebla
Camino Real
Crowne Plaza
Fiesta Americana
Best Western Real
Puebla Marriott
Villa Monini  y
Hotel Puente Real

La combinación de confort, comodidad y servicio cortés, hacen de los hoteles una estancia memorable.
 
Atractivos turísticos en los alrededores de Puebla:
Siendo una de las más antiguas ciudades coloniales en el continente de América del Norte, Puebla ofrece a sus turistas una serie de atracciones desde el entorno de la ciudad. Hay varios lugares naturales e históricos para ver en Puebla, y debido a sus condiciones de fácil acceso, llegan en multitud los turistas con cariño al lugar durante todo el año.

Los lugares de interés turístico en la ciudad de Puebla ofrecen un panorama muy urbano, el viajero mundial estará totalmente sorprendido por las espléndidas vistas de la misma.

Algunas de las principales atracciones turísticas en Puebla se mencionan a continuación:

Rosemont Museo: Tras ser coronada como una de las más históricas ciudades del país, varios lugares en Puebla siguen teniendo los restos de la era de antaño. Las reminiscencias de la época todavía se pueden revivir a través de los objetos y artefactos alojados en los diversos museos y galerías de la ciudad. El Museo de Rosemont en Puebla es uno de los más antiguos museos que albergan una hermosa colección de mobiliario y las artísticas de sus tradicionales alfombras y tapetes tejidos que adornan bellamente decorados e impecablemente las 37 habitaciones de la casa.

El Templo de San Francisco, sigue teniendo una impresión de la época colonial, es el más venerado templo de San Francisco. Aparte de ser visitado por su significado religioso, la iglesia también tiene un legado histórico. La belleza arquitectónica de la iglesia se ha conservado cuidadosamente y aún hoy es uno de los edificios más significativos en toda la ciudad.

 
Buen Viaje!

Related posts:

  1. Hotel Gran Melia reforma en la ciudad de México
  2. Fairmont Acapulco Princess Hotel en México
  3. México y sus atracciones turísticas
  4. Acapulco – México

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones