Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Entra en tu interior durante el mes de agosto se ha llevado a cabo la campaña de promoción de la oferta de los municipios del interior de la Comunitat Valenciana, “Entra en tu interior” , en el marco del plan de revitalización de las comarcas del interior 2004-2011 de la Generalitat.
La campaña, que fue presenada por el Presidente de la Generalitat en la ciudad de Castellón de la Plana, ha recorrido hasta principios del mes de septiembre de norte a sur diferentes municipios de la Comunitat Valenciana. Esta acción ha conseguido promocionar los espacios de interior valencianos, que tienen inmensas posibilidades para el desarrollo del turismo rural, con un patrimonio histórico-artístico y cultural y una riqueza paisajística que hacen de ellas un importante foco de atracción y de inversión que contribuye al crecimiento económico conjunto.

La innovadora campaña “Entra en tu interior” con la finalidad de acercar hasta la costa los atractivos que ofrecen las comarcas del interior de Castellón, Valencia y Alicante, para darlos a conocer entre los numerosos turistas que han visitado los diferentes destinos turísticos del litoral. A través de un camión tematizado, con más de 70 metros cuadrados de exposición, se ha brindado a los visitantes la posibilidad de adentrarse en la Comunitat Valenciana a través de una serie de exposiciones, actividades y paneles informativos y conocer así de primera mano la gastronomía, fiestas paisaje y monumentos más representativos de las comarcas y localidades del interior del territorio.

El proyecto Entra en tu interior se encuentra enmarcado en del Plan de Revitalización de las Comarcas del interior 2004-2011, que contempla una inversión de más de 7.000 millones de euros en vivienda fomento del empleo, comunicaciones, rehabilitación los centros urbanos, infraestructuras judiciales y administrativas y conservación del patrimonio, entre otras materias.

Esta iniciativa, coordinada por la Secretaria Autonómica de Cohesión Territorial ha contado con la colaboración de las diputaciones provinciales de Castellón, Valencia y Alicante, la Conselleria de Turisme y la Federación Valenciana de Municipios Provincias.

Related posts:

  1. La Comunitat Valenciana líder en número de playas con banderas azules
  2. Portal oficial – Comunitat Valenciana
  3. Turismo en el interior
  4. Campaña Bon Vent en Alicante y Castellón, Volvo Ocean Race
  5. Turismo y Aventura – Actividades en Alicante

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones