Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Project 365 #42 Euro Disney #2 por Blazing Minds.

Cuando usted piensa en Francia como destino de vacaciones, probablemente el primer lugar que piense visitar sea París, debido a sus innumerables atracciones que van desde la Torre Eiffel a Euro Disney. Mientras que un destino maravilloso en sí mismo, París no es Francia, y Francia no se trata sólo de París!. Hay algunos otros destinos de esta maravillosa ciudad que son perfectas para un descanso corto. Siga leyendo para conocer más de acerca de nuestros principales destinos en Francia.

Estrasburgo:

La bella ciudad de Estrasburgo se encuentra al este de Francia y entre las fronteras de Alemania,  por lo que tiene elementos de la cultura francesa y alemana. La ciudad tiene un papel destacado en la Política Europea en cuanto a la administración, ya que es la sede del Parlamento Europeo,  el hogar de muchos diplomáticos, edificios impresionantes, y centros de conferencias.

Hay mucho para ver y hacer en la ciudad, del cual se quedarán sorprendidos por la calidad de la arquitectura germánico. Tome un crucero por el río Ill, es como viajar por la ciudad italiana de Venecia! Asegúrese de tomar un viaje por la zona conocida como “La Petite France”  un área bordeada al frente por el río Ill, y nos ubicaran con vistas a los edificios de madera que están llenos de deliciosos jardines de flores. Haga un viaje a la Catedral, la arquitectura gótica seguro que le deslumbrará con su belleza. Si ir de compras es su pasión, echa un vistazo a Place Kleber, por el área de la plaza, donde también hay algunas tiendas maravillosas.

La petite Venise......A Colmar. por Mary-Bel.

Ningún viaje a Estrasburgo es completo sin probar la comida y bebida local,  los platos tienen sabor auténtico francés, pero tienen sus raíces en la cultura alemana. Echa un vistazo a los vinos blancos como el Reislings y gewürztraminers en el Restaurant y Bar Winstub. La cerveza también es recomendable. Algunos de los alimentos más populares para saborear son:  Baeckoffe y Coq au Reisling. Baeckoffe es como un guiso de carne local, patatas y especias. Coq au Reisling es similar a la coq au vin, pero se hace con Reisling. Echa un vistazo a los fideos germánicos de Spaetzle.  

Cualquier época del año es perfecta para visitar la ciudad, pero especialmente en Navidad, cuando las luces y las decoraciones transforman a la ciudad en un paraíso invernal mágico. El Mercado de Navidad bien vale la pena visitar si se encuentra en la ciudad en diciembre.

Lyon:

Lyon está situado al sur del país, y combina la cultura, la gastronomía, una gran vida nocturna y las compras en un mismo lugar! Cerca de los Alpes, la ciudad es una base ideal para viajar también a otras ciudades locales, tales como: el paraíso de esquí en Grenoble, y la encantadora ciudad de Vienne.

Rider 1 por Ivan Lukasevic.

Spring backcountry skiing por Denis Messié.

En términos de atracciones, la ciudad está llena de ruinas romanas, una de las cuales es el Anfiteatro. La ciudad tiene dos ríos muy conocidos como el Ródano y el Saona. ¿por qué no explorar estos ríos en un crucero?. Por otro lado visita Vieux Lyon (Casco Antiguo) para las atracciones del Patrimonio Mundial de la Croix-Rousse, San Juan y la Basílica de Notre-Dame de Fourvière. Esta es una catedral de finales de siglo 19 adornada con mosaicos y fabulosos diseños de vidrieras. Además, echa un vistazo a la Basílica de St-Martin-d’Ainay y el Nouvel Opera si usted es fan de las artes del espectáculo.

Basilique de Saint-Martin d’Ainay, Lyon por Stephen, O.Cist..

Lyon es el hogar de los maravillosos restaurantes de cocina para todos los paladares, y gran vida nocturna. Para los regalos de vacaciones, echa un vistazo a Le Carré d’Or, que tiene prestigio y está cerca a muchas otras tiendas de marca. Del mismo modo Rue Edouard Herriot tiene algunas cadenas de tiendas maravillosas como Dior y Escada.

P4260133 por erinleigh01.

Regresamos pronto con más turísmo desde Francia … Principales destinos turísticos en Francia – Parte II

Related posts:

  1. Barcelona y sus destinos turísticos
  2. Tours – Francia
  3. Las principales atracciones de Brisbane
  4. La mediterránea Montpellier en Francia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones