Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Burdeos 43 - Puerta de Borgoña por Pedro Ferrer / Fieraz.

Siguiendo con la zaga de nuestros destinos turísticos por Francia, hoy les presentamos la segunda y ultima parte de los principales destinos turísticos en Francia, pues bien sigamos…

Burdeos:

Esta ciudad es un lugar bullicioso, este se encuentra en el corazón del país, y también el hogar de algunos lugares de interés histórico excepcional. Cuando salgas echa un vistazo a los cafés y bares. El real ambiente juvenil está siempre presente en la ciudad. La gastronomía local es divina, y es perfectamente complementada con los deliciosos vinos locales.

Asociados con la producción del vino desde el siglo 1 dC, Burdeos es mundialmente conocida por sus magníficos vinos. Para el aficionado al vino, ninguna visita a Burdeos está completa sin hacer un viaje de los Museos del Vino locales, de los cuales Vinorama es uno, junto con el Museo de Chartrons. Un viaje a la escuela de vino local te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la elaboración del vino!  También puedes visitar los castillos del Vino de Burdeos, o disfrutar de tratamientos de spa vinoterapia en los hoteles locales. ¿Increíble verdad?. Burdeos es también conocida como el paraíso de los compradores. Algunas de las marcas más populares en el mercado se encuentran como: Hugo Boss, Lacroiz, Rolex y Louis Vuitton. Es justo decir que Burdeos tiene algo para todos.

Montpellier:

La ciudad del sur de Francia,  Montpellier es la capital de la región de Languedoc. La ciudad es maravillosa, con una arquitectura muy atractiva y tiene una historia rica y variada. Adornado con boutiques y cafés, y magníficas plazas, la ciudad tiene mucho a favor del visitante. Echa un vistazo a la Place de la Comédie, que se encuentra en el corazón de la ciudad, y cuenta con cafeterías y muchas tiendas. Aquí también encontrará algunos de los maravillosos mercados. Echa un vistazo a la Ópera y la Estatua de Las Tres Gracias. No olvides la foto postal del recuedo!.

collage-las-3-gracias por alezandro777.

La ciudad es hogar de muchos estudiantes, debido a la presencia de una gran universidad. Trate de llegar a visitar la Facultad de Medicina. Este fue establecido desde el siglo 12 y aún está en su lugar! Si quieres algo de relajación y alguna soledad lejos de las concurridas calles, entonces puedes ir a La Promenade Royale du Peyrou, este es un parque que está situado justo al lado del Arco de Triunfo de Montpellier.

Montpellier por Andre Peniche.

Orleans:

Ubicada a 130 km al suroeste de París, Orleans es la ciudad natal de Santa Juana de Arco, uno de los iconos más venerados de Francia. Se encuentra en un recodo del río Loira y un total de 5 grandes puentes cruzan el Loira en Orleans. La ciudad tiene muchas ruinas romanas que dan testimonio de su importancia a lo largo del río en la época romana y más tarde en la época medieval. Echa un vistazo a la Maison de Jeanne d’Arc y la magnífica catedral del siglo 9, estas últimas son imperdibles de ver si es que vienes a la ciudad.  También Orleáns es una buena base para explorar toda la Región Pays de la Loire.

Domrémy, maison de Jeanne d'Arc por Michel de Viriville.

¿Has ido a Francia y visitado algunas de estas ciudades? ¿Cuáles fueron tus experiencias en esos lugares?  Si usted tiene alguna información sobre su viaje a Francia, por favor háganoslo saber. Damos la bienvenida a sus comentarios.

Espero que hayan disfrutado nuestra guía de los principales destinos de las ciudades de Francia.

Leer la 1 parte del artículo: Principales destinos turísticos en Francia

Related posts:

  1. Principales destinos turísticos en Francia
  2. Barcelona y sus destinos turísticos
  3. Tours – Francia
  4. Las principales atracciones de Brisbane
  5. Burdeos, “La bella durmiente de Francia”

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones