Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Preparándose para esas vacaciones familiares?

Cuando te vas de vacaciones con la familia, hay algunas cosas que usted debe dejar. El llevar las cosas que poco o nada usamos en nuestras vacaciones es casi tan malo como olvidar algo que debería haberse traído. Las vacaciones tienen como intención ser relajantes y divertidas. Por lo tanto, aquí hay una lista de cosas que debe dejar cuando se viaja y porqué están mejor en casa:

¿Preparándose para esas vacaciones familiares?

Fotografía por Channy Yun

1. Nunca jamás traiga grandes cantidades de dinero en efectivo en sus vacaciones. Aunque esto parece de sentido común, en cada temporada de vacaciones alguien hace caso omiso a este sabio consejo (modestia aparte) y termina perdiéndolo por sobre gasto o lo pierde por robo. Nada puede matar unas vacaciones familiares más rápido que una crisis de dinero. Lo ideal es tomar los cheques de viaje o las tarjetas pero no el efectivo (mire cuanto de dinero le está ahorrando turismo-hoteles.net por el consejo).

Vacaciones familiares

Fotografía por GraceFamily

2. Deje a “Fido” con un amigo de confianza o un miembro de la familia, o por ultimo a la perrera. Llevar a la mascota en las vacaciones de familia parece una buena idea, hasta que estos se comen la habitación del hotel, o hacen algo de daño (costos extras por daños). Además, el tener que sacarlo a pasear a todas partes y constantemente no es precisamente relajante. La única alternativa para llevar a “Fido” es si su tipo de vacaciones de familia es en el campo.

3. Deje los materiales pesados cuando está empacando al fondo de la maleta. Lo ideal es tener un pack con un peso regular al menos, si un mimbro de la familia va a llevar las maletas, estas que sean con prendas ligeras de peso, como: ropa de abrigo de lana, algodón u otros materiales que no sean tan pesados. Actualmente casi todo el mundo usa las maletas con ruedas para mayor comodidad.

4. Los teléfonos de negocios móviles, ordenadores portátiles y otros aparatos electrónicos son un gran No!  Cuando se trata de ir en unas vacaciones familiares. Si usted está tomando unas vacaciones en familia, debe dedicarla a su familia. Deje fuera de comunicación al jefe del trabajo o la tía Elma. En general deje fuera las comunicaciones y sólo responda a las llamadas de emergencia (revise su correo de voz).

5. Actitud! Recuerde que las vacaciones de la familia se supone que son divertidas. El no tener aptitud, sobre todo siendo el jefe de familia, hará que sus hijos se contagien de lo mismo y opaquen su entusiasmo. Eso si pongas las reglas claras antes de salir en sus vacaciones familiares, Lucy no te alejes de mamá y José lávate siempre las manos antes de comer son cosas que ya deben entender los hijos como la oración del pan nuestro.

6. Olvídese del estrés cuando usted salga de vacaciones en familia. El estrés puede matar la voluntad de vacacionar en una familia. Si usted está teniendo problemas de dinero y no puede realmente permitirse de tener estas vacaciones, retráselo hasta que pueda hacer sin dificultad económica. Si va a sus vacaciones de manera estresante, será peor que no ir de vacaciones.

Las vacaciones familiares son tan buenas como usted lo desee, y para ello usted puede empezar por dejar las cosas que no sean necesarias de llevar. Si estas cosas no están directamente relacionadas con el disfrute de las vacaciones, entonces usted debe dejarlo en casa. Las vacaciones familiares son para disfrutarlas al 100%, no deje que algo distraiga a la familia, que todo quede en regla.

Viajes en familia

Fotografía por GraceFamily

Disfrute de sus vacaciones familiares!

Related posts:

  1. Viajes familiares en un camping
  2. Consejos para unas vacaciones Seguras y Saludables
  3. Casas de alojamientos para vacaciones en México
  4. Consejos de vacaciones para el centro de Filipinas
  5. Vacaciones de última hora

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones