Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Por qué las Vacaciones de Navidad en la India?

El tren de su pensamiento surge cuando viene de vacaciones de Navidad. Aunque, por qué no ser así, incluso cuando la penumbra de la recesión ha sacudido el mercado financiero mundial. Por todo eso, la gente sigue buscando a tientas maneras de hacer una excursión feliz.

Taj Mahal # Agra India

Fotografía por 5348 Franco

La India atrae al mayor número de turistas y visitantes en el sudeste de Asia. Para pasar unas vacaciones de Navidad en la India, ello significa explorar y disfrutar el encantador paisaje junto con su color vibrante y rica cultura. Los paquetes de vacaciones tienen algo para todo turista que viene a la India. Las razones son muchas como: diversidad, encanto, costo y moneda.

La India es la tierra de su patrimonio cultural. Este es el único lugar donde se pueden encontrar a personas de diferentes religiones, culturas, idioma y la diferencia en el estilo de vida, pero aún así tiene el espíritu del mismo país. La India presenta diferentes festivales como: Janmastami, Holi, Dessehra, Diwali, Id, Guru Nanak Jayanti, Navidad, etc. Estos se celebran con gran pompa y espectáculo.

La historia de la India, su historia habla de forma explícita y precisa de su belleza y la realeza de todo el mundo. Lugares importantes como: Agra, Ajanta, Ellora, Qutub Minar, Khajuraho, el Fuerte Rojo, el Taj Mahal, etc, son más que  magníficos destinos turísticos en la India. Hay centros comerciales por cada tipo de experiencia de compra. Al llegar a estos lugares de compras, se tiene amplia opciones en artesanías como máscaras, instrumentos musicales, ruedas de oración, y amuletos.

Vacaciones de Navidad en la India

Además, las zonas costeras en la India, ofrecen hermosas playas de gran reputación y calibre cuando se trata de entretenimiento. Estas playas son muy animadas, las principales playas son:  Playa Mangiapudi, Playa Mypad, Playa Kollam, Playa Cherai, Playa Pozzikhada, Playa Puri, Playa de Ramakrishna, Playa Rishikonda, Playa Vodarevu, Playa Vainguinim, Playa Candolim, Playa Cavelossim, Playa de Baga, Playa Kappad, Playa Gopalpur, Playa Konark, Playa Chandipur, Playa Paradeep, Playa Digha y Playa Mandarmoni.

Destinos de viaje a la India

Fotografía por André Pipa

Así pues, estos destinos de viaje, siempre ofrece servicios asequibles para lunas de miel, turistas, y para los visitantes nuevos que quieren conocer este país, pasando unas vacaciones de Navidad. Dado que el turismo en la India ha recibido un gran impulso en la última década desde que el Gobierno indio se dio cuenta del gran potencial de turismo de la India. Las vacaciones ha crecido a pasos agigantados, con una gran afluencia de turistas de todo el mundo que han sido un atractivo irresistible para los viajeros.

La India tiene el potencial del turismo para cautivar a todo tipo de turistas si viene acá por una gira de aventura, de exploración cultural, las peregrinaciones, visita a las hermosas playas o las estaciones de montaña, paisajes. El turismo de la India lo tiene todo para usted!.

Viajar a través de los estados de la India y las ciudades le traerá  a la luz, la cultural y la riqueza geográfica de la India, en sus vacaciones de navidad en este país. 

Related posts:

  1. Destinos de playa en India
  2. Turismo en Bombay – India
  3. Rajasthan en la India: Un pasado y presente con tradición
  4. Agra, la ciudad del Taj Mahal en India
  5. Tus viajes a Goa en India

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones