Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Planificando el viaje de su vida?

En esta era de las aerolíneas de descuento y las interminables ofertas de viaje, la idea de hacer el viaje de su vida, podría parecer el titulo de una novela. El viaje perfecto, puede ser el sueño de miles de personas. Si usted está pensando en organizar un viaje que le lleve desde un extremo del mundo al otro, lo mejor es planificar con anticipación antes de levantarse y salir. Después de todo, cuando usted está descansando del viaje lo mejor es descansar por ejemplo en una playa bañada por el sol y no querrás tener la cabeza llena de preocupaciones. Sólo por citar un ejemplo tenga en cuenta que si usted no paga su factura de tarjeta de crédito antes de salir de casa. Usted puede recibir una sorpresa desagradable en la recepción del hotel.

Viaje de su vida

Fotografía por GianCayetano

Pues bien estos son algunos consejos de viaje a mano y recordatorios oportunos:

Las diferencias estacionales:

Cuando llega el otoño y el invierno en el hemisferio norte, es todo lo contrario en el hemisferio sur (primavera y verano). Si usted está planeando pasar tiempo en diferentes zonas, tendrá que empacar diferentes pesos de ropa y calzado.

Actualizaciones de seguridad:

Hay estrictas medidas de seguridad nuevas y requisitos para llevar el equipaje, en ambos caso asegúrese de saber bien lo que lleva y no se exceda en el peso de su equipaje. Recuerde que las compañías aéreas mundiales se diferencian en algunos puntos con respecto a sus reglas, pues bien revíselas y puede que se ahorre dinero. También revise en los sitios web de las aerolíneas para obtener consejos específicos y entender lo que usted puede llevar a bordo.

Planificando el viaje de su vida

Fotografía por glenmcbethlaw

Revise su casa y el seguro de su hogar:

Si vas a viajar por varias semanas, consiga una niñera que se quede en casa o alguien que revise periódicamente su propiedad. Algunas pólizas de seguro de hogar pueden no ser válidas si su propiedad queda desocupada. Antes de salir de viaje revise su contrato con la compañía aseguradora y especialmente revise la cobertura que esta le da a su casa.

Disponibilidad de efectivo:

No se puede llegar muy lejos sin dinero, por lo que llevar algunos cheques de viajero y moneda local nos ayudara. Usted también podría tener efectivo con el uso de sus tarjetas como una alternativa útil a los cheques. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de los lugares, pero asegúrese de que usted haya pagado su cuenta antes de salir de casa y recargue su saldo con fondos adicionales. Pon la factura de tu tarjeta de débito liada directamente con tu tarjeta de ahorros o cuenta de cheques para el pago del saldo de cada mes.

Los cajeros automáticos no están en todas partes:

Aunque las tarjetas de cajero automático son ampliamente aceptadas en todo el mundo, no todas las tarjetas de ATM puede trabajar en el extranjero. Si se va fuera de los lugares más céntricos, entonces se tiene muchas posibilidades de que usted no encuentre un cajero automático a la mano como los que hay en un centro comercial. Tome un poco de dinero local para pequeñas compras, comidas y gastos de taxi.

Sabrosos consejos:

Si usted tiene una larga espera, ha perdido conexión o está lejos de su destino en la mitad de la noche, entonces lleve meriendas altas en proteínas o barras de chocolate para mantener sus niveles de energía óptimos. Tal vez sea hora antes de la próxima comida. Un iPod también es un buen compañero para  quienes están entre viajes. Sólo tienes que conectarte y tendrás todos a la mano en cuanto a información y para que no te aburras.

Seguro de viaje para la paz de la mente:

¿Qué pasa si algo salió mal y es algo que debía ser transportado por vía aérea a casa? Eso haría mella a tus ahorros. A nadie le gusta pensar que algo salga mal. Para ello un seguro anual de viaje ofrece ese tipo de seguridad que se necesita para esos casos.  En el mercado incluso hay seguros que ofrecen un servicio de 24 horas y que están en multilingüe, tanto para la asistencia médica y para ayudarle en caso de emergencia cuando está de viaje.

Haga copias de sus documentos y planos:

Es una buena idea hacer copias de datos y documentos personales como su pasaporte, póliza de seguro, cheques de viaje, visados y tarjetas de crédito. Lleve una copia por separado de los originales y deje una copia con alguien en casa.

¿Planificando el viaje de su vida?

Fotografía por Shockerz bugs

Hay un mundo ahí afuera esperándolo, sólo este preparado. Bon voyage!

Related posts:

  1. Viaje seguro: Planifique su viaje
  2. La calle Tverskaya: La vida nocturna en Moscú!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones