Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Royal Pita Maha, en Bali  es el epicentro cultural de Ubud es un verdadero refugio a las preocupaciones cotidianas y el estrés. Situado en un precioso tramo de tierra que desciende hacia el río Ayung, en combinación de lujosas villas, asegura las comodidades a todos los viajeros, turistas y personas dedicadas al negocio.

El complejo fue construido con la cohesión del medio ambiente un lugar con un toque rural con vistas panorámicas a la naturaleza del lugar. Incluso tiene opciones para hacer deportes de aventura. Incluyendo el senderismo, ciclismo, rafting y natación.  Cada una de las villas de la Real Pita Maha está diseñado con materiales autóctonos y cuenta con un balcón o cubierta, baño espacioso interior, magnífico baño al aire libre, conexión a Internet, TV vía satélite, equipo de música y reproductor de DVD, tocador, y cesta de fruta diaria. Elija entre los tres tipos de villas que mejor complementen su interés: Las villas se complementan con un exuberante jardín privado, también los servicios de Piscina, con un solárium (maquina bronceadora), piscina privada,  jardín, Duplex Villa, un complejo de dos pisos con dos dormitorios y zona ajardinadas con baños incluidos.

Ubicación:
Situado en un exuberante jardín con vistas al tranquilo valle de la Tjampuhan. Pita Maha Resort and Spa está ubicado en Ubud. Con cercanías a los templos, tiendas elegantes, galerías de arte, famosos restaurantes, palacios majestuosos y una amplia gama de las artes y la artesanía, a poca distancia de tiendas.  Este lujoso hotel ofrece un punto de partida ideal para explorar el arte y centro cultural de la isla.

Esta a 24,5 kilómetros de Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.  La transferencia para el hotel se puede organizar a través del conserje del hotel.

Restaurantes:
El Terraza Restaurante, se extiende a través de dos niveles, con un impresionante ambiente natural es ideal para disfrutar de la platos de Asia occidental, donde se prepara con ingredientes frescos y cultivados en la zona.  También ofrece terminales de Internet y una biblioteca de DVD, CD, y materiales de lectura. El restaurante es ideal para el romance, elija entre las 24 horas de atención en la sala comedor.

Spa:
La Pita Maha Spa, está diseñado especialmente para el tratamiento corporal completo, el Spa está ubicado en un pabellón al aire libre, lo cual incluye la sala de vapor, tinas calientes y frías, con una refrescante piscina. El menú del spa incluye masajes, acupresión, tratamientos faciales, máscaras, manicuras y pedicuras.

Características del hotel
Harán de las delicias de los amantes de la naturaleza en la exploración de los exuberantes alrededores del hotel. Es una experiencia aún mejor gracias al servicio de un guía, que sirve para la caminata. Las caminatas se hacen a través de las terrazas, bosques, ríos y al mismo tiempo se puede explorar del lugar a lo largo del camino.

Reuniones:
El Royal Pita Maha, contiene una denominada Convención de la Casa Real que es sin duda uno de los más singulares espacios en función a las reuniones. Una serie de flexibles salas interiores y exteriores, salas de juntas, y los pabellones de alojamiento. Todos estos servicios disponibles para ofrecer excepcionales atenciones por profesionales para eventos sociales. El resort también suministra los últimos equipos audiovisuales.

Un alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza!

Related posts:

  1. Bulgari Resort en Bali en Indonesia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones