Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hat Railay Longboat

Por Nathan Kyser

¿Estás aburrido de tu rutina de viaje? Un buen lugar para cambiar a unos tipos de viajes diferentes y estar lleno de aventura, es la mayor isla de Tailandia. A Phuket también se conoce como la perla de las islas de Andaman.  El aeropuerto internacional de Phuket es la puerta de entrada a Phuket, el aeropuerto tiene una gran cantidad de vuelos hacia Phuket, las cuales están situadas en su lado norte. Este aeropuerto también es un destino turístico famoso y el segundo aeropuerto más concurrido de Tailandia. El Aeropuerto Internacional de Phuket, le da la bienvenida tanto a sus vuelos locales e internacionales, con el servicio de sus  dos terminales.

Clima y tiempo en Phuket:
La mejor época para viajar Phuket, es entre los meses de Noviembre y Abril, allí podrás   disfrutarás de una buena época para ir a Tailandia. Puede haber lluvias pero las temperaturas siempre serán agradables. Durante esta época tendrás la opción de ir a visitar a conocer otros rincones si deseas e ir a la playa con buen tiempo.

Viaja a un lugar elegante y con estilo

Recorridos:

La fantasía de Phuket, está expuesta a temas tanto de índole cultural y diversión para grandes y chicos. La ciudad cubre muchos eventos tales como: los carnavales, centros comerciales, artículos hechos a mano, restaurantes y espectáculo.

Uno de los lugares recomendables es Simon Cabaret Phuket, que es también conocido como la madre de todos los centros nocturnos, es una de las principales atracciones de este lugar y h ganado mucha admiración y respeto tanto de sus visitantes locales como los extranjeros. Simon Cabaret es casi un deber en su viaje a Phuket, ello por su singularidad en cuanto a entretenimiento.
El Templo Chalong, es el templo popular de Phuket y el destino de muchos turistas famosos. Tiene estatuas como la de Luang Por Chaung, y Luang Por Gluam.

Phuket

por craigcullum

Cuando usted está cansado de las playas y quiere ir a algún lugar diferente a continuación usted tiene la opción de viajar a ver las cascadas en Phuket y la mejor época para visitarla es en la temporada de lluvias cuando el agua está saliendo del lago y da la creación de una belleza escénica demás maravillosa. En el lugar hay tres cascadas, estas son: Cascada Ton Sai, Cascada Bang Pae, y Cascada Kathu Sai.

El boxeo tailandés, también conocido como el boxeo Muay, es el deporte nacional de Tailandia y el es un tipo de práctica dura de arte marcial en el que el boxeador usa patadas y puñetazos en el ring para luchar entre sí. Es realmente un juego digno de ver allí. La tradición del boxeo Muay incluye una característica importante que es dar respeto a los maestros. A los combatientes se les llama Muay, ello cuando lleven a cabo tres pasos que son de iniciación, formación y participación en los concursos.

Ya sea que usted está tomando sus vuelos a Phuket por primera vez o ha llegado allá anteriormente, entonces sabrá con más razón del verdadero encanto que muestra todo el tiempo. A nosotros solo nos quedar desearles buen viaje!

Related posts:

  1. Mallorca un maravilloso lugar de España
  2. Un lugar turístico la Isla de Creta
  3. Croacia un hermoso lugar de viaje

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones