Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La China, es la nación política, económica, cultural y educativa, es el centro de China más importante del comercio internacional y las comunicaciones. Junto con Xian, Luoyang, Kaifeng, Nanjing y Hangzhou. Pekín es una de las seis ciudades antiguas de China. Ha sido el corazón y el alma de la política y la sociedad a lo largo de su larga historia y, en consecuencia, existe una riqueza sin precedentes para el descubrimiento de las delicias de los viajeros y de intriga, ya que Pekín explora el antigua pasado y el disfrute de su emocionante desarrollo moderno.

Pekín se encuentra en el norte de China, cerca de la Municipalidad de Tianjin y parcialmente rodeado por la provincia de Hebei. La ciudad cubre un área de más de 16.410 kilómetros cuadrados (6336 millas cuadradas) y tiene una población de 14,93 millones de personas.

Clima:
Pekín es una ciudad con cuatro estaciones. La mejor temporada es al final de la primavera y el otoño.

Sugerimos turistas visiten Pekín durante los meses de mayo, septiembre y octubre, cuando la gente puede disfrutar del sol brillante y cielo azul. Si te gusta el invierno, tendras otra oportunidad de apreciar un paisaje de Pekín. Después de esquiar en Beihai y la visualización de los lugares con nieve. Recuerde traer su ropa y suéteres cuando visite Pekín en el invierno.

Conociendo Pekín:
Pekín es largo e ilustre, con una historia que comenzó hace unos 500.000 años atrás. Es aquí donde los antepasados de los modernos Homo sapiens se originaron, el hombre de Pekín, vivía en cuevas. Los registros muestran que Pekín ha sido una ciudad habitada por más de tres mil años y ha sufrido invasiones de los caudillos y las potencias extranjeras, incendios devastadores, el ascenso y la caída de poderosas dinastías imperiales y cada vez que ha surgido como una fuerte y vibrante ciudad.

Durante más de 800 años, Pekín es la ciudad capital, a partir de la dinastía Yuan (1271 – 1368) a la Ming (1368 – 1644) y la dinastía de Qing (1644 – 1911). Treinta y cuatro emperadores vivieron y gobernaron el país en Beijing y ha sido un importante comercio de la ciudad desde sus primeros días.

Aunque Pekín es ahora una ciudad moderna y de moda con una vitalidad plena del siglo 21, usted puede experimentar la vida auténtica de Pekín y familiarizarse con la «vieja Pekín” por su exploración de templos, y otros atractivos, que incluyen la Ópera de Pekín. Añadir una o todas estas opciones de visita en su gira y usted saldrá con un sentimiento de reconocimiento especial en el corazón de esta antigua ciudad que verdaderamente ha visto todo y le dice a su historia, con inigualable gracia, encanto y vigor.

Con la mayor plaza central en el mundo, la Plaza Tian’anmen, la Ciudad Prohibida que es la más grande y mejor conservada del complejo Palacio Imperial, magníficamente conservado en una sección de la Gran Muralla, así como el complejo más grande de sacrificio en el mundo. El Templo del Cielo, atrae tanto a visitantes nacionales y extranjeros que vienen a preguntarme en su centenaria historia única y de reliquias culturales.

Andando por Pekín, encontraras que tiene mucho en común con cualquier otra gran metrópolis en otros lugares en el mundo de hoy. Hay altísimos rascacielos, los centros comerciales y un interminable flujo de tráfico. El más famoso y popular, de los círculos comerciales y calles peatonales comerciales, son predominantemente el Yansha situado cerca del centro comercial, de Tiananmen y la calle Wangfujing. El Centro Comercial Guomao, etc. Sin embargo, aunque se encuentran las cadenas multinacionales con sus propias marcas de oferta, en ningún otro lugar en la tierra va a encontrar una variedad de restaurantes gourmet chino ofreciendo lo mejor de los ocho diferentes estilos de cocina china, así como platos de estilo occidental. Abundan los hoteles modernos, que ofrecen cada uno de los más altos estándares de servicio y la conveniencia.

 
Después de un día de viajes a Pekín, la noche puede contener otras sorpresas para usted. Estos pueden variar desde la tradicional Ópera de Pekín, con la acrobacia y las artes marciales modernas a: conciertos, baile, pubs y clubes. Todos y cada uno tiene su encanto individual para el turista.

Sin mencionar la amistad de personas que atestan las calles. En todas partes se encuentran caras sonrientes y una cálida bienvenida, en especial de los niños que aman a decir “¡Hola!” Todas estas cosas se suman para realmente hacer su visita una experiencia cultural de toda la vida.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones