Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Paseos por Montjuic en Barcelona

Fotografía por BJ carter

Montjuic, se encuentra muy por encima en el centro de la ciudad de Barcelona en un enclave lujoso y residencial, que es conocida por sus impresionantes vistas y las espectaculares obras de arte que contiene. De hecho, un viaje a Barcelona es incompleta sin una visita al Museo iro de Montjuic, el Museo Nacional de Catalunya y su fascinante Fuente Mágica. 

Todos los medios de transporte en Montjuic se lleva a cabo en la Plaça Espanya que es accesible desde las líneas L1 y L3 del Metro. Un gran número de autobuses de la ciudad también se encuentran en lugares populares como L’Eixample y la Plaça Catalunya. Algunas personas también les gustan ir a pie, como para ir a la Plaça Catalunya de Montjuic o para dar un paseo alrededor de la Gran Vía. Al salir el autobús o el metro en Plaça Espanya, podrás ver el Museo Nacional de Arte de Catalunya, se accede sobre una escalera de piedra de gran tamaño. Al caminar hasta el Museo podrás ver alineadas las fuentes y hacer una entrada absolutamente agradable a la vista. Ello porque en si solo el museo gana el corazón de cualquier visitante.

También debe visitar las obras puestas en escena del artista catalán Joan Miró. Joan es famoso por sus trabajos descriptivos e imaginativos que cuenta con imágenes abstractas de las mujeres, las estrellas y otras figuras. Su obra consiste en líneas de tinta muy fina y ha sido apreciada y calificada de buena forma por muchos. Usted estará encantado de ver sus trabajos que se muestran en sus obras. Este gran artista nos ha dejado un legado que es admirado hasta el día de hoy.

También debe visitar el CaixaForum en Montjuic. Este es un museo gratuito que es operado por el banco Caixa. El museo cuenta con exposiciones de arte contemporáneo de la pintura, escultura, fotografía y arte digital. La colección sigue cambiando regularmente.

Montjuic en Barcelona

Fotografía por izarbeltza

La Fuente Mágica:

Mención especial y aparte se tiene para la fuente mágica de Montjuic, esta fuente mágica empleo a más de 3000 trabajadores, quienes inicialmente estuvieron a cargo del proyecto y en el plazo de casi un año, completaron la obra totalmente terminada.

La fuente mágica, es muy bella expuesta en escena y sobre todo de noche, que es cuando el público en general viene en masas. Muestra una espectacular exhibición colorida en fusión con sus movimientos, música y hasta acrobacias acuáticas. Esta combinación da como resultado… ¡La magia de la fuente!. Esta fuente merece una visita obligada a esta parte de Barcelona.

Recorridos por Montjuic

Fotografía por Peter Shanks

¿Cómo llegar?

Desde la misma montaña de Montjuic, se tienen diferentes medios de transporte turístico, desde donde se puede acceder para ir a la ciudad, o si lo desea ir por su extensa superficie. Los transportes cocidos como el Funicular de Montjuïc, tienen enlace con el barrio del Poble-sec, también el no menos conocido Teleférico de Montjuic, que tiene un recorrido por la parte alta de la montaña, además de tener un transbordador aéreo que la enlaza con el Puerto de Barcelona.

Buen viaje y que disfrutes de Montjuic!

Related posts:

  1. Paseos Marítimos en Dubái

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones