Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Dubai International Boat Show

El alquilar un yate, pasear en un crucero o un catamarán, sin duda es un viaje de placer y lujo, cuando se trata de un viaje de placer en las aguas de Dubái, estos paseos se están viendo muy a menudo por gente de todo el mundo que viene para cruzar la zona marítima de Dubái. Sus tranquilas aguas, sus cursos de agua y su calidez hacen que valga la pena venir. Otras de las cosas para hacer por sus paseos marítimos en las aguas de Dubai es el bucear.

En términos de estadísticas, diremos que según una encuesta hecha, Dubai le dio la bienvenida a 260000 cruceros en el 2009 que se incrementará a 325.000 con un 37% de aumento en el 2010 y tomará pico de 575.000 para el 2015. La diversión y la aventura de navegar a través de un barco de lujo, crucero o catamarán en Dubái, se siente al observar la proporción de aumento de los visitantes.

Viajes en Yate:

En cuanto al alquiler de los yates de lujo, diremos que desde el inicio fue creado para facilitar las vacaciones por esta parte de Asia. Su sueño de viajar en una embarcación y conocer Dubái por vía marítima se puede realizar a través del alquiler de un yate de lujo, el cual perdurara toda la vida en su recuerdo. Toda esta atracción es originaria en gran parte gracias a sus aguas de origen tibias y finas al mar, además de tranquilas aguar.

El alquiler de yates de lujo en Dubai, es una manera perfecta para pasar sus vacaciones en su viaje a Dubái. Los capitanes de los yates de lujo para el alquiler, están bien familiarizados con las rutas que son de las más agradables y menos peligrosa. Por lo tanto, asegúrese de que su viaje a Dubái esté lleno de diversión y aventura a través de un yate de lujo y sus capitanes experimentados. Desde $ 99.00 dolares, disfrute de un viaje alrededor de Dubái. El viaje toma 2 horas y también está disponible diariamente.

Viajes en Catamarán:

Los viajes de crucero en un catamarán, se está extendiendo como una moda por todas partes. Gente de todos los rincones del mundo vienen a estas travesías llenas de diversión son una experiencia inolvidable. Debido a la gran demanda de estos tipos de viajes, ha habido la necesidad de ampliar los recorridos, las cuales se extiende a 930 millas.

Paseos Marítimos en Dubái

Finalmente los cruceros en catamarán en su viaje a Dubái, le ofrece todos los equipos necesarios para que su viaje sea sin riesgo. Así estos cuentan con implementos de seguridad como: chalecos salvavidas, radios VHF, e incluso con reflectores de radar.

Crucero en Dhow mas cena incluida:

Desde $ 225.00 Un paseo por el mar con un tradicional dhow árabe, será un viaje silencioso por el arroyo de Dubái bajo un cielo estrellado iluminado por la luna. Este viaje dura 2 horas y está disponible todos los días.

Dubai International Boat Show 2009 ,press conference and press tour

Cena en el Crucero Bateaux Dubái:
Desde $ 101.25 dólares, usted disfrutara de una cena romántica a borde de un barco con sus zonas laterales de vidrio, será una delicia gastronómica para todos a bordo. El viaje toma 3 horas y esta disponibles todo los días también.

Disfruta de tus paseos marítimos en Dubái!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones