Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Pasatiempos para su vuelo

ago - 4 - 2010
Juan

Cuando vamos a bordo de un avión y se tiene que volar a grandes distancias, las horas pueden parecer días.  No hay nada más aburrido que estar en un espacio cerrado con un montón de extraños. Para los viajeros más extrovertidos, esto no es tan malo porque tienden a encantar hablar con extraños, pero la gran mayoría de nosotros nos tenemos ese… llámelo don innato. Para esa gente en particular, aquí está una lista de las cinco cosas que usted puede hacer para pasar el tiempo con eficacia en su largo vuelo.

Entretenimiento para su vuelo

Fotografía por Daquella manera

1. Leer un libro – Esta es la cosa más común que la gente hace para pasar el tiempo en los vuelos de larga trayectoria y con buena razón. La lectura puede hacer pasar el tiempo muy rápido si tiene un buen libro. Sólo asegúrese de llevar consigo un libro muy interesante y que sea a su medida, no necesariamente tiene que ser una novela de algún escritor,  el libro que usted lleve en el viaje puede ser algo especifico que a usted le guste, por ejemplo de ciencia, tecnología, computadoras, cocina, geografía o turismo. Lleve un libro que a usted le plazca leer!

2. Traiga un cubo de Rubik (cubo mágico) – Este divertido juego es un clásico de los 80´s es como un pequeño laberinto en 3D, este juego puede ayudarle a pasar el tiempo con mucha eficacia, e incluso en el trayecto del viaje usted tal vez ya sea un maestro en resolverlo.

3. Sueño - Dormir es otra de las actividades comunes durante los vuelos, aunque no siempre esto es fácil para todos. Si prefiere realizar el sueño en su camino a través del vuelo, puede que  considere permanecer estar despierto hasta tarde la noche anterior, o hablar con su médico acerca de algún medicamente para dormir. La consulta es importante porque ya sea por altura, trayectoria de vuelo o horas de vuelo, ello podría afectar su salud, tenga una prescripción medida profesional, más no del vecino.

4. Trabajar en un ordenador portátil – La mayoría de las compañías aéreas todavía permiten un ordenador portátil a bordo, usted puede realmente pasar el tiempo de esta manera. Se le permitirá jugar, trabajar, escribir correos electrónicos, o simplemente navegar en su vuelo de distancia. El uso de un ordenador portátil, hace que parezca que el vuelo termine mucho más rápido.

5. Libro de crucigramas – Usted puede literalmente pasar todo el vuelo de distancia con un solo libro de crucigramas. Tómese su tiempo para elegir realmente una pregunta difícil o si lo desea de las más fáciles.

El pasar el tiempo en un vuelo largo no es tan difícil si le das un poco de reflexión antes de subir a bordo. La clave más importante es asegurarse de llevar no solo los tipos de distracción antes mencionados, sino incluso el que usted más le convenga pero que este permitido de llevar en el vuelo, la clave aquí es el de hacer que su viaje parezca de menos tiempo del estimado. Las grandes actividades en un vuelo también muchas veces enriquecen el intelecto del viajero.

A corte su tiempo a bordo!

Related posts:

  1. Consejos para un plan de vuelo
  2. Cómo encontrar un vuelo barato para su viaje

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones