Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

A Twist in the Thames por Nrbelex.

Viajar a la ciudad de Londres y tomar un viaje de turismo es hablar de ir a diversos lugares, entre los que se presenta ir a ver su estilo arquitectónico en particular, esta se basa principalmente por ladrillos y el más común es el ladrillo. Estos por lo general son decorados con tallas maravillosas y molduras de yeso blanco que proporcionan un gran estilo personal a cada edificio. Muchas de las grandes casas y edificios son construidos de un tipo de piedra y algunas zonas de la ciudad se caracterizan por estar hechas con estuco, de estos por supuesto, todavía hay unos pocos edificios que sobrevivieron al gran incendio de 1666, como la Torre de Londres, que todavía se notan los viejos ladrillos oscuros. Sin embargo, la gran mayoría de los edificios de Londres son de períodos antiguos.
 
Londres es un “océano” con variedades de arquitectura, la zona central de Londres presenta los edificios más compactos. Hay muchos y grandes edificios, como el pepinillo, Torre 42, y One Canada Square. Hay algunos otros hermosos rascacielos que se encuentran en los distritos financieros, como en la City de Londres y Canary Wharf. Por supuesto, usted no puede perderse de conocer la Biblioteca Británica y el Ayuntamiento. También existe el O2 Arena, que una vez fue la Cúpula del Milenio, y es el hogar de muchos lugares de entretenimiento a gran escala.

 

Si se trata de monumentos históricos, estos se encuentran y pueden verse en su visita a Londres, hay un monumento que proporciona vistas a los alrededores, ya que conmemora el Gran Incendio de Londres. También está el Marble Arch y el Arco de Wellington, que se encuentran en el norte y sur de Park Lane y tienen conexiones reales. Otros de los que se puede ver son el Albert Memorial y el Royal Albert Hall de Kensington, que son bellos edificios históricos que los aficionados no pueden permitirse el lujo de perderse de verlos. También la columna de Nelson en el Trafalgar Square, es una buena opción a ver, ya que también es un punto focal.

Pero en Londres tampoco faltan los jardines y parques frondosos. La capital británica tiene su “Ciudad Verde”, esto debido a la gran cantidad de espacios abiertos y parques que posee. El mayor de los parques de Londres se encuentra en Hyde Park y los Jardines de Kensington. Estos son probablemente los más famosos de los parques de Londres, y miles de personas lo visitan cada mes. También está el Regent’s Park, que está en la calle Baker Street, donde la ficción de Sherlock Holmes se vivió, y también tiene el Museo de Cera Madame Tussauds. Por supuesto, también están los maravillosos parques de Green Park y St. James Park, donde encontrará deportes al aire libre y conciertos durante todo el año.

Y, en medio de todo esto, usted puede encontrar alquileres de vacaciones en la hermosa Londres, no deje pasar por alto estos hermosos monumentos y parques. Estos alquileres le ayudarán a proporcionar un sentido querer el arte y cultura en su visita a Londres.

Saludos amigos…

Related posts:

  1. Baglioni Hotel en Londres
  2. Recorriendo Londres
  3. Turismo en Londres
  4. The Connaught Hotel, Londres
  5. Consejos de transporte a Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones