Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cuando la mayoría de la gente habla de hacer un viaje hacia California, parece centrarse en dos lugares. El lugar más popular en California para visitar para muchos son las propiedades Disneyland Resort en el sur de California. En segundo lugar en la lista a visitar para muchas personas como lugar de vacaciones en California son las playas del Sur de California.

El Capitan, Yosemite

Fotografía por Vvillamon

Tanto unas vacaciones en Disney y/o unas vacaciones frente al mar, son grandes maneras de pasar tiempo en el “Golden State”, pero hay otro lugar que puede prever algunos de los momentos más memorables en el estado de California, ese lugar es el Parque Nacional Yosemite.

Parque Nacional de Yosemite abarca casi 1.200 kilómetros cuadrados y contiene dentro de sus fronteras algunos de los más bellos prados, espacios naturales, cascadas, lagos, valles y cañones que alguien alguna vez tendrá que enfrentar de ver. Hay algunos caminos en el parque que no están abiertos durante el invierno, pero aparte de eso todo el parque está abierto todo el año. Hay suficientes atracciones en el parque que es algo digno de ver durante cualquier época del año. Cuando se trata de planificar un viaje al Parque Nacional Yosemite, es conveniente venir en los meses más secos, los cuales suelen ser los meses de verano y principios del otoño, siendo los meses más lluviosos los de enero, febrero y marzo.

Secuoyas gigantes

Fotografía por Vvillamon

El Parque Nacional de Yosemite es el hogar de muchas actividades que pueden ser realizadas por los visitantes al parque. Los fotógrafos han amado el parque como una fuente de naturaleza durante décadas. Algunas de las más bellas fotografías de la naturaleza por esta parte del continente se hayan realizado dentro del Parque Nacional Yosemite. Recorriendo el parque en coche es una de las maneras más populares para ver todo. El senderismo son una de las actividades más populares realizadas por los visitantes en el parque. Estos se pueden hacer en todo momento del año, aunque en los meses de invierno algunos senderos pueden ser bloqueados por la nieve. Andar en bicicleta es otra actividad popular en el Parque Nacional Yosemite, hay senderos para ciclismo de montaña y también para bicicletas en las que se permiten andar por las carreteras de acceso. Para aquellos que persiguen las actividades más extremas, tienen la escalada de roca, que también está disponible en diferentes lugares en el parque. Hay muchas otras actividades disponibles para hacer en el Parque Nacional Yosemite, incluyendo la observación de aves, actividades acuáticas, equitación, pesca, y mucho más.

Hay una serie de cosas que ver en el Parque Nacional de Yosemite, algunos son famosos y algunos son poco conocidos. Las más famosas atracciones del parque son el Valle de Yosemite, las secuoyas gigantes, Glaciar del punto, camino al Tioga, los prados de Tuolumne, y por supuesto el Valle Hetch Hetchy. El Parque Nacional de Yosemite es también el hogar de algunas cascadas increíbles como las Cataratas de Yosemite, Bridalveil, Vernal y  Nevada, Wapama y mucho más. Los monumentos naturales que se pueden ver dentro del parque son realmente imponentes.

Yosemite National Park

Fotografía por Alaskan Dude

Algunas de las atracciones más subestimadas en el Parque Nacional de Yosemite son los sitios históricos como las estructuras. Muchas cosas interesantes se pueden aprender con una visita al Museo de Yosemite. El museo está lleno de interesantes piezas que no se refieren sólo al momento en que los colonos vinieron por la zona, sino también a los nativos americanos que frecuentaban la zona incluyendo también su prehistoria. Hay un buen número de otras atracciones, incluyendo el Centro de Naturaleza en las Islas Afortunadas, Leconte Memorial Lodge, el Cementerio de Yosemite, La Galería de Ansel Adams, y más.

Un viaje al Parque Nacional Yosemite puede ser un gran lugar de vacaciones para individuos, parejas, familias y grupos enteros. El parque ofrece tanto que cualquier persona puede encontrar algo que les entretenga. Si alguien quiere disfrutar de actividades recreativas al aire libre como el senderismo o montar en bicicleta, o si los usuarios sólo quieren ver las maravillosas vistas desde la comodidad de su propio coche, el Parque Nacional Yosemite siempre ofrece algo para ver y hacer, además de  llevarse una grata experiencia de viaje.

Buen viaje!

Related posts:

  1. Parque atracciones acuáticas – “Aquarama Benicássim”
  2. Parque acuático Mundomar en Benidorm
  3. El Hotel Nacional de Cuba
  4. Rutas en Parque Natural de las Hoces del Cabriel
  5. La Reserva Nacional de Paracas en Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones