Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las Islas Canarias son uno de los más codiciados destinos turísticos en España. Las Islas Canarias están localizadas en la costa noroeste de África, en la frontera de Marruecos. Las playas de las Islas Canarias son conocidas por su belleza, la limpieza y la práctica de deportes náuticos. De hecho, es considerado el lugar más ideal para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en el ambiente más divertido posible.

Garajonay

Fotografía por Ian Guy

La singularidad de las Islas Canarias es que tiene además extensas playas en donde también hay muchas colinas y enormes formaciones de roca que corren paralelas a las playas. Una de las formaciones de roca más popular es Garajonay que está a unos 4.000 metros de altura. Esta formación rocosa se encuentra en el interior de la isla de La Gomera, que es una de las más pequeñas de las Islas Canarias.

Esta formación rocosa está cubierta por bosques subtropicales de espesor. Teniendo en cuenta su importancia ecológica, el gobierno de España ha declarado que la formación rocosa de Garajonay y el bosque que lo rodea como un Parque Nacional y se ha designada esta área hacer protegida. Asimismo, la UNESCO ha declarado esta zona como Patrimonio de la Humanidad. El Parque Nacional de Garajonay se ha convertido en un lugar turístico muy popular debido a su entorno natural pintoresco. Curiosamente, si uno ve la imagen del Parque Nacional de Garajonay tomadas desde el satélite, se sorprenderá al descubrir que todo el parque se ve como un pedazo de arte hecho en una hoja de palma.

Parque Nacional de Garajonay

Fotografía por Julen Iturbe-Ormaetxe

La colina de Garajonay también trae buenas precipitaciones que ha contribuido a la abundante vegetación. El pico es normalmente cubierto por la niebla y los árboles se pueden encontrar en abundancia aquí. Según los arqueólogos, esta roca es de origen volcánico. Las bellas estatuas de madera de Gara y Jonay, tienen una leyenda asociada a ellos, son uno de los lugares más visitados en este parque. El parque cuenta con todas las comodidades para que el turista pueda disfrutar de su estancia.
En cuanto a su flora, la llamada “Laurisilva” es la principal forma de vegetación que crece en este parque. Además de las formaciones rocosas masivas algunas de las especies raras de la flora y fauna también se puede encontrar aquí. El bosque tiene muchos reptiles, así como otras especies de animales silvestres. Es también el hogar de muchas aves. Existen senderos de gran tamaño que ayudan a los turistas a hacer senderismo. Se sugiere que los turistas deben estar acompañados por un guía capacitado, mientras se hace el senderismo.

Si usted está planeando unas vacaciones en familia, alojándose en casas rurales puede ser una buena opción en España, de vacaciones en destinos como Ibiza y Mallorca. Las villas son algunas de las mejores opciones y también pueden leer en los artículos anteriores de el blog Turismo y alojamientos los otros artículos relacionados a los alojamientos, hoteles y casas rurales en estos destinos.

Reserva Nacional de Garajonay

Fotografía por Secret Tenerife

No pierda más tiempo y planifique sus viajes ya mismo con anticipación!

Related posts:

  1. Parque Nacional Yosemite en California
  2. Visitas al Parque Nacional de Etosha
  3. Viaje al Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares
  4. Parque atracciones acuáticas – “Aquarama Benicássim”
  5. Las Líneas de Nazca y la Reserva Nacional del Paracas en Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones