Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Siete atletas del equipo nacional de natación sincronizada y cinco delfines ofrecen en el parque acuático Mundomar de Benidorm, un espectáculo único en el mundo: ballet sincronizado con delfines.

La estética y la precisión de nadadoras y delfines se unen en una coreografía acuática que se inicia con las primeras notas de conocidas canciones. Las nadadoras Anna Rabanal, Joana Filella Álvarez, Laia D’Altair, Mireia Bravo, Melani Foster, Itahisa Robaina y Else Töpfer son junto a los delfines las artífices de este inusitado espectáculo acuático y musical.

La coreografía ha sido posible gracias al profundo conocimiento que los especialistas de Mundomar tienen de los delfines. Un conocimiento que ha ayudado a buscar un baile adaptado a los movimientos naturales de los delfines y que además ha permitido conseguir una interacción excelente desde un primer momento entre nadadoras y delfines.

Mundomar ofrece dos pases diarios del ballet: a las 13.30 y a las 17.15 horas. Mundomar, con 60.000 metros cuadrados de superficie y más de cuatro millones de litros de agua en sus piscinas, es un perfecto hábitat de animales exóticos. En sus instalaciones conviven más de 500 animales, entre los que destacan además de los delfines, leones marinos, focas, pingüinos, mapaches, perritos de la pradera o murciélagos y una gran variedad de aves.

En febrero de 2009 dará la bienvenida nuevamente a toda la familia que compone este parque de la naturaleza y a abrirá todos los publicos.

Espectáculos dispone de tres, delfines, leones marinos, papagayos.

Por Telefono: Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 96 586 01 00
Por e-mail: mundomar@mundomar.es:

Mundomar: Sierra Helada · Rincón de Loix 03503 – Benidorm – Alicante España (SPAIN)

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones