Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Para los que aman la tauromaquia, tiene que venir a la ciudad de Pamplona para estar en el corazón del vibrante espectáculo de los toros. Esta ciudad es el centro de las corridas de toros, pero además es una ciudad espectacular y ha conservado a través del tiempo su historia y tiene cadenas de montañas puestas desde Navarra, que verlo panorámicamente de lejos lo dejar a usted sin aliento. Se han urbanizado zonas que datan del siglo 16. Hay parques, monumentos y avenidas que son muy agradables.

Pamplona

Fotografía por Erazo-Fischer

Atracciones en Pamplona:

La Plaza de Toros es un punto caliente para los amantes de las corridas de toros. La Plaza de Toros se encuentra en el extremo de la muralla, junto al río Arga. La tradición de las corridas de toros se ha sumado a la popularidad de la ciudad y esto se ha ganado fama mundial. Festival de San Fermín atrae a miles de personas, que quieren tener la experiencia de este gran espectáculo cada año. La Plaza del Castillo, que fue la plaza de toros en 1893, está cerca y tiene cafeterías maravillosas, ideal para pasar la tarde luego de las corridas.

Usted no puede permitirse el lujo de perder una visita a la catedral gótica de Pamplona, que tiene una fachada basada en la arquitectura neoclásica del siglo 18. Este edificio es de gran valor religioso en España, con su mausoleo para el rey que es su activo más valioso.

Los hermosos parques a lo largo del río Arga son maravillosos y las torres de las murallas espectaculares. También hay varios monumentos famosos en el parque, con la Fuente de Neptuno, que marca el final de uno de los parques que se encuentran justo al lado del río. Este ultimo un lugar ideal para la foto de la posteridad.

Lugares que ver en Pamplona

Fotografía por aherrero

La ciudadela que data del siglo 16 es increíble y se compone de bellos jardines. Esta fortificación pentagonal se utiliza para conciertos y exposiciones de hoy en día.

Los valles en el Oriente:

El Valle de Roncal y el Valle de Salazar son hermosos lugares para realizar excursiones. Hay picos de las montañas que rodean los valles que los hace muy atractivos. El ambiente aquí es típico y romántico haciendo que el paisaje montañoso del lugar sea perfecto para una escapada o exploración del lugar.

Camino de Santiago:

La capilla Espíritu Santo se encuentra aquí y tiene una importancia religiosa. Se trata de un monumento legendario que fue el camino de peregrinos en el siglo 12. Los peregrinos que murieron durante el viaje se encuentran enterrados en una cueva de aquí. Los restos mortales del apóstol Santiago también se creen que fueron enterrados aquí.

Así, aparte de la corrida de toros, que puede ser muy emocionante y memorable, hay valores religiosos en poder de esta ciudad que vale la pena mirar. Si usted está planeando unas vacaciones en familia, entonces alojarse en una casa rural puede ser una opción de alojamiento para la familia.

Paisajes en Pamplona

Fotografía por Fresco Tours

Por la diversidad que se tiene en la ciudad de Pamplona, la corrida de toros pueden ser un pretexto para explorar los alrededores de esta ciudad.

Related posts:

  1. El turismo, los toros y una historia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones