Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La belleza del País Vasco se expresa de muy buena forma, es una tierra exuberante, bendecida con un espectacular paisaje de una costa no contaminada por el turismo de masas y un rico patrimonio cultural que establece el lugar aparte del resto de España y de Europa. Esta región de las reservas naturales, colinas y montañas atraen a excursionistas, escaladores, ciclistas y entusiastas del deporte de aventura. La cultura e historia se presentan en los palacios renacentistas, las catedrales góticas y un gran número de museos que abundan en Bilbao y la ciudad capital de Vitoria-Gestaiz.

País Vasco

Historia del País Vasco:

Durante el régimen represivo de Franco la lengua vasca fue prohibida y los activistas locales fueron sometidos a detención, encarcelamiento, tortura y exilio. Esta brutal represión generó un movimiento nacionalista militante exigiendo un estado independiente de Euskadi, que consto de cuatro provincias en España y tres en Francia.

Tal como está el País Vasco este está formado por las tres provincias vascas de Guipúzcoa, Vizcaya y Álava, que juntos forman una de las 17 comunidades autónomas de España.

País Vasco disfrute de su belleza

Fotografía por Libertinus

Patrimonio del País Vasco:

La región tiene su propio lenguaje que eleva su carácter distintivo, el euskera, que no guarda relación con el castellano español o cualquier otro idioma en el mundo. Y no es sólo el lenguaje misterioso que se establece en el País Vasco del resto de la Península Ibérica. Casi todo sobre el lugar de su cocina, el arte, la música, el deporte es muy individual que además refleja el carácter especial de un pueblo cuyas raíces antiguas tiene un lapso de nada menos que de cinco milenios.

Los auténticos vascos son considerados por los antropólogos como los últimos representantes supervivientes de las tribus aborígenes que poblaron Europa. Todo, desde su grupo sanguíneo, sus características físicas se une como un grupo único y que los diferencia de sus vecinos españoles. No es de extrañar que los verdaderos de sangre vasca no se han considerados como absolutos españoles.

Tipos de alojamiento y servicio en el País Vasco:

Consulte con su agente de viajes para unas vacaciones en el País Vasco y disfrute de los destinos privilegiados como lo es el País Vasco. Para ello nada mejor que tener listo todo lo concerniente en cuanto al alojamiento, vale decir: Casas de propiedad privada, casas rurales, villas, apartamentos, villas con piscinas y hoteles, en bellas locaciones costeras y rurales, como escogidos a mano para descubrir un sabor auténtico del norte de España.

Por lo tanto, si usted está buscando de unas vacaciones como mucha actividad para deportes como: El ciclismo y el senderismo o la escalada en las montañas del Norte de la España Verde, debe saber que prácticamente no hay límites de actividades, ya que las otras alternativas se presentan en el campo, la exploración de los fascinantes pueblos y ciudades históricas que se encuentran también en su interior y así poder disfrutar de la naturaleza, la observación de aves, la fantasía de un spot de surf, nadar, tomar el sol o relajarse en las grandes playas o si lo que desea es simplemente escapar de las masas de turismo con un apartamento de propiedad privada, casa o chalet con piscina, coordine con su agente de viaje ya mismo. Para mayores detalles escribanos en la sección de comentarios en donde con gusto les responderemos de todas sus inquietudes.

Que visitar en el País Vasco

Disfrute de su viaje al norte de España!

Related posts:

  1. Disfrute de sus vacaciones en Fuerteventura
  2. Azerbaiyán, Un país ideal para los Deportes de Aventura
  3. Riviera Maya: Paraíso de belleza absoluta
  4. Marruecos el país de los diferentes paisajes
  5. Angola, Un país con mucha tradición en África

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La belleza del País Vasco se expresa de muy buena forma, es una tierra exuberante, bendecida con un espectacular paisaje de una costa no contaminada por el turismo de masas y un rico patrimonio cultural que establece el luga……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones