Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 

La ciudad de Ouarzazate es un sorprendente destino turístico de Marruecos. Se le considera como la primera parada en el camino hacia la “Aventura al Sahara”. Hay un aeropuerto en esta ciudad. Además, hay varios medios de transporte, por lo tanto, viajar en Ouarzazat es muy fácil y conveniente.
 
Bares y Restaurantes en Ouarzazate:
Durante su viaje a la ciudad de Ouarzazate, su comedor no será un problema ya que hay varios bares y restaurantes en Ouarzazate. Los hoteles también incluyen bares y restaurantes en Ouarzazate.

Hay muchos restaurantes en Ouarzazate, uno de los famosos restaurantes de la ciudad es Amoureux Restaurant, la cual es ideal para los turistas que prefieren comer en la noche. El ambiente de este restaurante es impresionante, con instalaciones de gran clase de mesa, bar, jardín, terraza y entretenimiento. El líder Fatizora Restaurant es otro restaurante de Ouarzazate.

Los bares en Ouarzazate son raramente vistos. La mayoría de ellos están en una parte de los hoteles en la ciudad. Aparte de los bares y restaurantes en Ouarzazate, la ciudad es famosa por su comida rápida y los puestos de comida en la calle. Estos puestos de venta traen las variedades de comida rápida. Muchos de estos se pueden ver en el margen de la carretera, los puestos de venta son muy populares entre los turistas.

Chez Dimitri Restaurant, es un restaurante reputado en la categoría de bares y restaurantes. Este restaurante sirve sus especialidades de pastas y ensaladas.
 
Hoteles en Ouarzazate:
La ciudad de Ouarzazate es popularmente llamada “la puerta de entrada al desierto del Sáhara”. Situada en la parte sur de Marruecos, Ouarzazate se jacta de su excelente ubicación. Varios hoteles en Ouarzazate han surgido para ofrecer alojamiento a los viajeros que llegan a la ciudad. Los hoteles en Ouarzazate se pueden clasificar en hoteles de lujo, hoteles de negocios. Todos con alojamiento de primera clase e instalaciones a diferentes precios. A continuación detallamos algunos de los hoteles:

Le Berbere Palace, es uno de los famosos hoteles de 5 estrellas en Ouarzazate que es famoso por su alojamiento, restaurantes, negocios y locales de conferencias. Le Berbere Palace, verdaderamente se asemeja a un palacio a través de su majestuoso exterior y sus diseños de interiores. Le Berbere Palace, cuenta con 235 habitaciones, todas ellas espléndidamente adornadas. El hotel cuenta con muchos restaurantes que ofrecen diferentes tipos de cocina a sus comensales. Además, el hotel alberga de un sauna, un centro de ejercicios, piscinas y la recreación de sus huéspedes.

Otro de los hoteles en Ouarzazate que merece mención especial es el Hotel Riad Salam,  es también uno de los hoteles de lujo en Ouarzazate. El Hotel Riad Salam, Ouarzazate es uno de los pocos hoteles en Ouarzazate, que permite a los huéspedes  pasar su estancia con sus animales domésticos. Puede dejar a sus hijos bajo la supervisión y la ternura de las niñeras del hotel cuando usted tenga que asistir a un seminario o a un importante simposio.

Le Berbere Palace in Ouarzazte por Patanne.

 
Atracciones Turísticas en Ouarzazate:
Situada en la parte central del sur de Marruecos, la ciudad de Ouarzazate es un tesoro y una de las principales atracciones turísticas en Ouarzazate. La ciudad recibe a personas de todos los rincones del mundo. Los lugares de interés turístico en Ouarzazate son algunos de los antiguos palacios y castillos, el pintoresco paisaje de su pueblo con sus costumbres y rituales, así como sus diferentes festivales y eventos que se celebran durante las diferentes épocas del año.

Uno de los principales lugares de interés turístico es El Castillo Kasbah Ait Benhaddaou, que se encuentra a una distancia de 30 km de la ciudad. El castillo está en medio del campo de almendros. El lugar ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad y ha sido la ubicación de muchos rodajes de películas. Kasbah Taorirt también es una conocida atracción turística. Sirvió como la antigua residencia del Glaoui. Usted puede ver una serie de torres en este lugar.

Otros principales lugares de interés turístico en Ouarzazate incluye el Valle del Dades, que se encuentran cerca de la cordillera del Atlas, donde se podrán ver algunos de los espectaculares lugares de interés paisajístico. Ver las impresionante quebradas en este lugar. Vale pagar una visita a Alzag, la morada de 120 herreros entre los cuales la mayoría son aldeanos y diestros en la fabricación de puñales finamente elaborados. El Kelaa des Mougna es una pequeña aldea situada en el Valle de Dades. En Todra, usted será capaz de ver los acantilados, que son unos 300 metros de altura y están separados por un estrecho corredor que está a sólo 20 metros de ancho.

El Kelaa m ‘Gouna es famoso por las rosas cultivadas aquí. Un famoso festival se lleva a cabo en el mes de mayo. Encuentre tiempo para visitar durante las Sinfonías del Desierto que se celebra en Ouarzazate, en el mes de junio. Los zocos, que son tan típicos de esta zona desértica, así como las fiestas y los eventos atraen a los turistas todo el año.

 

Dadès Valley por Zé Eduardo....

Related posts:

  1. Marruecos el país de los diferentes paisajes
  2. Essaouira en Marruecos
  3. Marrakech en Marruecos
  4. Asilah – Marruecos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones