Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 
La ciudad de Ottawa está situado en las orillas del río Ottawa, que es una de las principales vías fluviales de la región. Ottawa es la capital de Canadá y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Llegar es muy fácil a Ottawa. Uno puede tomar un vuelo a la ciudad o simplemente puede venir en autobús o en tren o en coche.  Hay mucho para ver en Ottawa. No debe perder el Parliament Hill, el Canadian War Museum, el Museo de la Civilización, Museo de Ciencia y Tecnología, Museo de la  naturaleza, Galería Nacional, Tribunal Supremo de Canadá, Casa de la Moneda Real de Canadá, Museo Nacional de Aviación, el Museo Banco Moneda de Canadá, Museo de Agricultura de Canadá y mucho más.

¿Dónde ir a comprar?
La principal zona de compras como el mercado Byward, Sparks Street y Westboro.

Transporte:
Moverse por la ciudad de Ottawa es muy cómodo. La ciudad tiene una excelente línea de autobús y tren ligero o su red ferroviaria. Los viajeros también pueden aprovechar un taxi al visitar esta ciudad. Los taxis se encuentran comúnmente en la zona centro de la ciudad. A los viajeros se le recomienda reservar de antemano un taxi para un viaje confortable.

Hoteles en Ottawa:
Ottawa es la capital de Canadá y por lo tanto, tiene su propia importancia en el mapa del turismo mundial y es un hecho evidente que hay muchos hoteles en Ottawa, los cuales están abiertos para servir a los diversos tipos de huéspedes. Ottawa es, básicamente, el preferido por los viajeros que quieran disfrutar de las opciones de entretenimiento que están disponibles en una ciudad como el metro de Ottawa. Con el fin de servir a diferentes tipos de viajeros procedentes de diversas partes del mundo, hay muchos hoteles en Ottawa, de diferentes tipos y configuraciones.

Categóricamente hay todo tipo de hoteles, que van desde a mediados de gama de lujo próximo a hoteles económicos. Las comodidades y servicios que están disponibles en los hoteles se incluyen en consecuencia.  De los cuales les menciono los siguientes:

Fairmont Chateau Laurier, Ottawa
Hampton Inn Ottawa Ontario, Ottawa
Minto Suite Hotel, Ottawa
En la Bahía de Albert Suite Hotel, Ottawa
Fairmont Le Chateau Montebello, Ottawa
Southway Inn de Ottawa, Ottawa
Sheraton Hotel de Ottawa, Ottawa
The Westin Ottawa
Ottawa Marriott
Comfort Inn Downtown, Ottawa
Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill
Crowne Plaza, Ottawa
Embajada Hotel and Suites, Ottawa
Quality Hotel Downtown, Ottawa 

 
 

 
Atracciones Turísticas en Ottawa:
Ottawa es un popular destino turístico en el Canadá. Sus múltiples culturas y varios lugares de interés han hecho muy popular con los viajeros. Sus atractivos turísticos en Ottawa son variados y se sorprenderá por la arquitectura de los monumentos. Las principales atracciones para los viajeros son;

Las galerías de arte. Esas galerías hablan muy bien de las culturas de Ottawa. Atractivos turísticos en Ottawa, también forman parte de museos y otros lugares de interés. Estos le ayudarán a saber más sobre el estado y la ciudad.

El Parlamento Hill. Ubicado en el centro de la ciudad, el centro de este lugar también está cerca del río Ottawa. Uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica de este monumento alberga la Cámara de los Comunes, el Senado y la Biblioteca del Parlamento. Disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad a partir de esta atracción en Ottawa.

 El Museo de la Civilización. Que los recuenta la historia de los inmigrantes, para los niños hay un museo.
 
Los Tours en Bote. Otra forma interesante de ver las atracciones turísticas en Ottawa son los tours en bote. Varios servicios en barcos los guiaran a tales visitas.

El Museo Canadiense de Fotografía Contemporánea,  presenta una serie de fotos es un también un museo histórico.

Museo de Tulip. Canadá es conocido por los tulipanes y hay un Museo de Tulip.

La Basílica de Notre Dame,  es otra popular atracción turística de Ottawa. Echa un vistazo a su arquitectura, sus estatuas y la fuente.

Restaurantes y bares en Ottawa:
Hay innumerables restaurantes y bares de Ottawa. Estos restaurantes se caracterizan por servir manjares de diferentes cocinas del mundo. Ottawa es un lugar de atracción turística. Los Restaurantes y Bares en Ottawa sirven los alimentos de todos los gustos nacionales e internacionales.

Ichibei, a Japanese restaurant in Ottawa by beFOODled.

En los bares y restaurantes en Ottawa encontrarás comida étnica de diferentes cocinas del mundo. Hay costosos restaurantes  y los baratos, así como de los vendedores ambulantes. Algunas de las localidades de Ottawa, que son populares para comer y son;

El Mercado Byward, es una zona que es el hogar de una amplia gama de restaurantes, el área de Chinatown, a lo largo de la Avenida de Somerset, situado entre la Avenida Bronson y Preston St, conocido por su deliciosa comida china y como Little Italy, que se extiende a lo largo de la calle Preston, de Carling Avenue a Albert Street y sirve exquisiteces italianas.

Una de las especialidades regionales de Ottawa es la cola de castor.
En las calles de Ottawa abunda en tiendas de café. Hay dos cadenas de tiendas de café que tienen numerosos puntos de venta por toda la ciudad. Además de estas dos tiendas, también encontrará el Tim Horton y Brigde head. Hay varias casas de café en la pequeña Italia(el barrio italiano),  allí también está la calle Preston conocida por su Pastas Italianas, y su repostería (recomendada).

Algunos de los populares restaurantes y bares de Ottawa son;

Cuisine Mexico Now: Sirviendo platillos mexicanos a precios razonables. El restaurante es conocido por su acogedor ambiente.

Cocina Mexicana Axteca: Disfrute de deliciosa comida mexicana en este restaurante que sirve menú especial para el almuerzo en días laborables. Los sábados por la noche podrá disfrutar de la ejecución musical en directo.

El Restaurante Buzz: Sirve cócteles y comidas para el almuerzo, y cena.

Café Mezzaluna: Conocida por sus platos italianos. 

Centretown Pub: Tiene un salón y pista de baile.

Bastante acogedor es Ottawa, definitivamente, tiene de todo y las facilidades para hacer turismo en esta grandiosa metrópoli ciudad!

Related posts:

  1. Hotel Gran Melia reforma en la ciudad de México

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones