Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 

Un viaje al Valle Sagrado de los Incas del Perú es realmente una experiencia que te deja una impresión fuerte en el alma. Además del impresionante paisaje que proporcionar la Cordillera de los Andes, el valle cuenta con los ríos y la omnipresente mística de una gran cantidad de ruinas incas. Muchos visitantes del Valle Sagrado de los Incas, por supuesto, vienen a ver la impresionante ciudad antigua de Machu Picchu, que es normalmente alcanzado por el senderismo o el Camino del Inca en tren desde Cusco. A bordo del tren a Machu Picchu, es posible hacer una parada en el pueblo de Ollantaytambo, donde se encuentra el mejor ejemplo superviviente del urbanismo Inca. Muchos de los cimientos de los edificios en la antigua ciudad de Ollantaytambo en Perú fueron construidos por los Incas, y la mayoría de los bloques, siguen intactos, por lo tanto, es un agradable paseo de hecho. Tener la oportunidad de ver las ruinas de Ollantaytambo y la famosa fortaleza de Ollantaytambo, al lado de Machu Picchu, a lo largo de la ruta. Ollantaytambo en Perú está a sólo 60 millas al noroeste de Cusco, y con sus alrededores nevados de sus montañas para hacer un ajuste más pintoresco.

Las ruinas del lugar y su Historia:
Debido a su ubicación estratégica en el Valle Sagrado, Ollantaytambo se convirtió en un centro principal en el Imperio de los Incas.  La Fortaleza de Ollantaytambo, fue un lugar de culto, así como un lugar para el estudio de la astronomía. La Fortaleza de Ollantaytambo está a las afueras de la ciudad vieja, entre las ruinas de Ollantaytambo que son de los más visualmente espectaculares con terrazas, están el aumento de las paredes, que sirvió como un medio de defensa integral, algo que vendría muy bien a la llegada de los conquistadores españoles. Como Francisco Pizarro y sus hombres esto acerca de la conquista del Perú en los años de 1530′s,  y que encontraran considerables problemas en el corazón del Valle Sagrado. El Inca de nombre  Manco Inca, había provocado un intento de asedio al Cusco en 1536, y aunque no tuvo éxito, no renuncio a ella. Después de que él fue derrotado por Pizarro y los españoles en Sacsayhuaman, Manco se retiró con sus fuerzas a la Fortaleza de Ollantaytambo.

Hernando Pizarro, hermano de Francisco, estuvo a cargo de un modesto intento de lucha del rebelde Inca manco Inca en Ollantaytambo.  Las fuerzas españolas, unió a decenas de combatientes nativos, desde la fortaleza de Ollantaytambo, el Inca se reunió con las tropas españolas un implacable asalto de flechas, piedras y lanzas. Los supervivientes de los acueductos que se encuentran entre las ruinas de Ollantaytambo fueron utilizados por los Incas para inundar el valle, lo que hizo difícil para los caballos españoles. A una rápida detección de la derrota, Hernando y sus hombres se retiraron.

Ollantaytambo es aclamado como el único lugar donde de los incas donde fueron capaces de resistir los ataques de los españoles. Usted puede subir las cerca en la parte superior de la famosa fortaleza de Ollantaytambo, para observar lo experto de su albañilería Inca allí empleados. La famosa fortaleza de Ollantaytambo, es sin duda uno de los mayores ejemplos de la avanzada arquitectura inca.

Una reliquia es especialmente interesante el Templo del Sol, también puede visitar los Baños de la Ñusta (Los Baños de la princesa), en la parte inferior de las ruinas, donde se puede observar el rostro tallado del Inca en uno de los acantilados que lo rodean. La ruinas de Ollantaytambo abierto todos los días a las 7 am, y cierran a las 5:30 pm. Puede acceder a ellos con el “boleto turístico”, que puedes comprar en Cusco. Si llegas temprano, usted puede disfrutar de las ruinas, ya que la experiencia en general es mayor para los visitantes en el medio del día. 
 

Si desea añadir alguna aventura de su viaje en el Valle Sagrado, es posible investigar las compañías que ofrecen excursiones de rafting en el río de Ollantaytambo. Muchos viajes organizados desde Ollantaytambo, o en el cercano pueblo de Pisac, donde se puede disfrutar también de compras en el mercado de Pisac. En y alrededor de Ollantaytambo en Perú, hay excelentes oportunidades para el senderismo y sus altas cumbres. Si está ajustado con en el tiempo y no puede perderse de las ruinas de Ollantaytambo, se puede reservar un tour desde el Cusco, que incluye en el viaje a Machu Picchu.

Alojamientos:
Hay algunos agradables albergues para elegir si desea pasar la noche en Ollantaytambo. Ollantaytambo cuenta con suficientes lugares para comer o cenar, y hay algunos buenos restaurantes en la carretera principal entre Ollantaytambo y el pueblo de Urubamba (en el camino).

Un turismo del enigmático imperio de los Incas

Related posts:

  1. Machu Picchu – La ciudad perdida de los Incas
  2. Ciudadela De Caral – Perú
  3. Las Líneas de Nazca y la Reserva Nacional del Paracas en Perú
  4. Bienvenidos a Ayacucho, desde el centro del Perú
  5. Callejón de Huaylas – Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones