Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

A 30 millas de Manhattan, El Oheka Castle Hotel & Estate, es un palacio de inspiración europea que se construyó hace casi un siglo por el financiero y filántropo Otto Hermann Kahn. Este hotel dispone de 23 acres de impresionantes jardines y todo lo expuesto, menos de tres docenas de habitaciones exclusivas, y un personal que es capaz de atenderlo en un servicio excepcional. El personal de recepción puede organizar todo, desde un itinerario personalizado en un yate privado.

Oheka Castle Hotel & Estate

Los huéspedes tienen acceso a muchos servicios de calidad superior en el hotel. Disfrute de la su excelente cocina en el comedor, que cuenta con un chef de alta calificación. En referente a las habitaciones el hotel cuenta 32 habitaciones y suites que están bellamente decoradas en estilos que van desde estilos de un castillo francés de la Edad de Oro. Entre los servicios se incluyen colchones, almohadas, ropa de cama, artículos de tocador, toallas de baño, batas de baño de felpa, toallas, Internet inalámbrico de alta velocidad, y conexión para el iPod y MP3 Player.

Dirección:

135 West Drive Gate – Huntington – EE.UU. NY 11743 -

Comida en el hotel:

El cenar en el Oheka Castle Hotel & Estate es un evento. Este se muestra en un ambiente europeo y con la muestra de impresionantes platos que deslumbran a los comensales, todos estos creados por el chef Chris Cappello y el Chef Ejecutivo Daniel Andreotti, que sirven para que los clientes vuelvan una y otra vez. Un desayuno continental de primer nivel también está disponible todas las mañanas.

Oheka Castle Hotel

Spa:

El servicio de spa en la habitación ofrece una amplia gama de masajes diseñados para relajar totalmente la mente y refrescar su espíritu, todo desde la comodidad y la privacidad de su habitación. El gimnasio ayuda a los clientes a mantenerse en forma con lo último en máquinas cardiovasculares, pesas y maquinas de equilibrio.

Sala reuniones:

La sala de reuniones sirve en eventos para bodas de alto nivel, el hotel tiene hectáreas de magníficos jardines y elegantes salas que ofrecen el escenario perfecto para eventos especiales inolvidables. Las conferencias de negocios encontrarán el mismo ambiente sofisticado, así como habitaciones con capacidad para 400 personas, servicios secretariales, herramientas audiovisuales  y un personal profesional que garantizara que su evento sea un éxito para cada reunión.

Oheka Castle Hotel en New York

Distancia:

A 27 millas del Aeropuerto LaGuardia
A 30 millas del Aeropuerto JFK
A 39 millas del aeropuerto de Newark
Los traslados al hotel se pueden organizar a través del conserje del hotel. Un cargo se efectuará cuando corresponda.

Studio Suites

Es una lujosa habitación con sala de estar, muebles antiguos y baños de mármol. Los servicios se extienden a la ropa de cama, albornoces de felpa, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte, cafetera.

Habitación estándar:

La habitación estándar cuenta con muebles antiguos y baños de mármol con camas de tamaño extra grande. Con secador de pelo, batas de baño, acceso inalámbrico a Internet, cafetera y caja fuerte.

Suite de lujo:

La lujosa suite es extensa y cuenta con muebles antiguos, zona de dormitorio y salón, de baño grande, ropa de cama, albornoces de felpa, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte, cafetera. La cama también es de gran tamaño.

Hoteles de lujo en New York

Precio de las habitaciones:

Tarifas entre ($ 655.00 – $ 995.00).

Fotografía de la pagina web del hotel Oheka Castle: www.oheka.com

Oheka Castle Hotel & Estate te espera en New York!

Related posts:

  1. El Hotel Morgans de Nueva York
  2. Hotel InterContinental The Barclay New York
  3. Hotel Mandarin Oriental en Nueva York
  4. Hotel Waldorf Towers en Nueva York
  5. Hotel Grand Hyatt en Nueva York

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones