Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Aunque muchas veces se le presenta la sombra gigantesca de su vecino Australia, Nueva Zelanda es un mundo aparte y de experiencia única.

Nueva Zelanda es una ex colonia británica, con fascinantes influencias culturales debido a su ubicación en el sur de la Polinesia. Está compuesto por grandes extensiones verdes, vistas en sus prados, géiseres, glaciares y sus largos tramos de playas que parecen nunca acabar. Sus mágicas playas alientan a los viajeros a hacer el largo recorrido a través de los océanos para disfrutar de la belleza natural que nos muestra Nueva Zelanda año tras año.

Viaje a Nueva Zelanda

Fotografía por ogwen

La geografía de Nueva Zelanda se divide en dos islas principales (norte a sur). La Isla del Sur es famosa por sus reliquias únicas de la última Edad de Hielo, los glaciares Franz Joseph y Fox, se hunden a justo por debajo de las islas entre el pico más alto de los Alpes del Sur y el Monte Cook. Estos glaciares son particularmente espectaculares, ya que continúan llegando a los bosques cerca del nivel del mar. Así mismo el invierno en la región de los Alpes es excelente para el esquí, el alpinismo y hasta para el cine, para que tengan una idea de su esplendor las escenas de Las Crónicas de Narnia fueron filmadas aquí. Para una experiencia emocionante de vida silvestre, no te pierdas de ir a la zona sur de Otagom, está presenta en su península, lugares muy acogedores donde se puede disfrutar de una cómoda cama y desayuno entre el hábitat de lobos marinos, elefantes marinos y pingüinos, sólo por nombrar algunos.

Viaje para los amantes de la aventura

Fotografía por stevecadman

La Isla del Norte es relativamente más cálidas durante el verano y suaves durante todo el año. Un lugar ideal  para visitar en su viaje se encuentra en el sereno Lago Taupo, que también pasa por tener a uno de los más grandes súper-volcanes en el mundo. Los deportes extremos al aire libre abundan en ambas islas, en Nueva Zelanda se invento el original Bungy Jumping (también se encuentran en el Lago Taupo), entre otras actividades de manera creativa peligroso. Las costas occidentales son muy populares para el deporte acuático como el rafting. Esta experiencia estimulante es algo que no se debe perder sobre todo si eres de los que quieren sentir la adrenalina al 100%, incluso ello también va por los principiantes. La gran barrera de coral de la isla hacia el este es una increíble experiencia puesta bajo el agua por buceadores.

Nueva Zelanda

Fotografía por miss_rogue

Nueva Zelanda es un destino para todo el año, con actividades turísticas que abarcan otras ciudades progresistas como: Auckland, Wellington y Queenstown. Nueva Zelanda puede estar lejos de la mayoría de lugares en el mundo, pero es ciertamente digno de ver y experimentar estas tierras que para muchos son lo más cercano al paraíso.

Viaje a Nueva Zelanda y adquiera la experiencia de conocer todo por ti mismo!

Related posts:

  1. 3 destinos de Nueva Zelanda
  2. Invercargill – Nueva Zelanda
  3. Gisborne, de viajes al norte de Nueva Zelanda
  4. Hamilton en Nueva Zelanda
  5. Viajes a Wellington en Nueva Zelanda

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones