Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La línea de cruceros de Norwegian Cruise Lines, ofrece experiencias de viaje de estilo libre. En concreto, Norwegian Cruise Line ofrece los servicios exclusivos de comedor de estilo libre, además de actividades y otros servicios. Las características adicionales que se presentan en el Norwegian Cruise Lines, hacen que está sea una experiencia de alto novel cuando se viaje en crucero desde y hacia Noruega.

Norwegian Cruise Lines: Conoce sus ventajas

Fotografía por MPD01605

Comer:

Norwegian Cruise Line y su comedor de estilo libre (Freestyle Dining) es una característica exclusiva. Este crucero ofrece trece restaurantes en una sola nave. Sus opciones culinarias van desde la cocina italiana, el sushi, la pizza y un completo buffets. Los pasajeros tienen la oportunidad de cenar en cualquier restaurante de su elección. Además usted puede comer en cualquier momento que lo desee y por cualquier persona que lo desee. Algunos cruceros de la competencia tienen asientos asignados. En el Norwegian Cruise Lines no es así. Y además el servicio de habitación está disponible todo el día.

Conoce sus ventajas Norwegian Cruise Lines

Fotografía por Herkie

Actividades:

Las actividades programadas de estilo libre (Freestyle) implica diversión. Usted puede probar el yoga o los bolos. Además de aprender el kick-boxing o demostrar su destreza en el canto en el karaoke. Pero además para los tipos más deportistas el crucero tiene competiciones deportivas abordo. Únase a un torneo de voleibol o baloncesto. Si usted decide bajar a tierra, puede practicar el snorkeling o aprender a navegar. También usted puede inscribirse para las clases de buceo o kayak. Pero además muchos pasajeros también disfrutan de otras actividades en las demostraciones de cata de vinos y la cocina. Usted también puede participar en los juegos de casino o asistir a un espectáculo.

Atención personal:

Para resumirlo el servicio de estilo libre (Freestyle) es una característica fija en el Norwegian Cruise Lines. Durante el viaje el viajero se dará cuenta de que tiene un servicio excelente y más personal que otras líneas de cruceros. Hay aproximadamente un miembro de la tripulación para cada camarote. Como resultado, los viajeros se quedarán maravillados por los momentos de atención y entretenimiento durante su viaje. Los cargos por servicios (propinas) se incluyen en su cuenta por lo que no tendrá que preocuparse de esto durante su largo viaje. Puede dejar propina extra sólo si lo desea.

Spa:

Norwegian Cruise Lines, tiene un acuerdo con Mandara Spa. El spa del hotel ofrece tratamientos de spa que incluyen la técnica de masajes de estilo lomi-lomi, piedras calientes y reflexología. El “Mandara” es un tratamiento de spa que consta de dos terapeutas de masaje atendiendo al mismo tiempo.

Norwegian Cruise Lines

Fotografía por TheGirlsNY

Exploración submarina:

Otra característica única de las líneas de cruceros de Norwegian Cruise Lines, es su Programa de Inmersión (Dive In Program). Este programa incluye clases de buceo impartidos por instructores con licencia. Usted puede hacer snorkel con rayas o explorar submarinos jardines de coral. También puede tomar clases de buceo.

Programas para niños y adolescentes:

Norwegian Cruise Lines, tiene programas especiales para ir con niños y adolescentes. Estos programas le permiten disfrutar de tiempo para sí mismo mientras sus hijos participan en las experiencias apropiadas de acuerdo a su edad. Hay consejeros para grupos juveniles que se encuentran a bordo para organizar manualidades, deportes y juegos para los niños. Esto puede ser visto también en la participación de pintura de camisetas y clases de cocina. Para que sus hijos lleguen a tener su propia experiencia de la travesía mientras que usted tiene la suya.

Norweigan Cruise Lines, es uno de los cruceros europeos más populares. Descubre lo que te pierdes!

Related posts:

  1. Cruceros de Luna de Miel
  2. Vacaciones familiares en cruceros
  3. Conoce Bangkok y deslumbrantes playas

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones