Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Nassau Palm Hotel en La Isla de Bahamas

La restauración de los negocios y vacacionales, Nassau Palm Resort & Conference Center ofrece una variedad de comodidades en una ubicación central, que domina el puerto de Nassau y la playa de Junkanoo. El hotel tiene precios moderados y está convenientemente situado a poca distancia del distrito financiero, los negocios, el mercado Straw, playas, deportes acuáticos, tiendas y restaurantes.

Hotel Nassau Palm

Ubicación del Hotel Nassau Palm en La Isla de Bahamas:
La propiedad está un cerca a los lugares de paseo en Nassau,  desde el auténtico Mercado Straw a media milla del centro Nassau en el centro de los negocios y centros financieros a minutos de Nassau Port y el hermoso Paradise Island.

Habitaciones de Nassau Palm Hotel:

Las habitaciones y suites son espaciosas, el bellamente nombrado hotel en Nassau ofrece todas lo necesario para hacerte sentir especial.

Los viajeros de negocios apreciarán las salas de reuniones del hotel, la accesibilidad de la Internet y la proximidad al centro de los bancos y oficinas gubernamentales. Las familias disfrutan de las dos piscinas patio, uno de los cuales es lo suficientemente grande para la natación y un spa o balneario para 10 personas. Alrededor de cada piscina, contiene tumbonas de sol que invitan a descansar y relajarse. Las familias pueden ir para darse un chapuzón en las aguas tranquilas que por lo general fuera de la playa de Junkanoo.
Cerca de 200 habitaciones se encuentran en la propiedad, de color terracota, los edificios son de cinco pisos. El alojamiento es una mezcla de habitaciones y suites con televisión por cable y en una sala de hidromasaje o jacuzzi. Todas las habitaciones tienen balcones, muchas de ellas con vistas a la playa y el puerto. Las habitaciones e instalaciones incluyen Internet de alta velocidad y conexiones de doble línea (SpeakerPhones). Los baños contienen ducha, bañera o combinaciones duchas sin tinas. La decoración incluye suelos enmoquetados y colchas de flores.

Otras amenidades incluyen un gimnasio complementario con pesas  y máquinas de control cardio, incluso una tienda de belleza que ofrece masajes, corte y cuidados de las uñas. También hay servicio de habitación, asistencia de viajes, una sala de juegos y una mesa de billar en el sitio.

Dónde Comer?
Bay Street Grille, es una buena opción.
Fuera del comedor se encuentra disponible en el patio tropical, vistas pintorescas de la piscina, la playa y Junkanoo (puerto de Nassau), donde todos los cruceros pasan directamente en frente del hotel. El agua es cristalina y esto lo convierte en un verdadero entorno único para disfrutar de desayuno, almuerzo o cena. Dentro de comedor también están disponibles otras vistas.

Restaurante:
Disfrute de los interiores o exteriores del comedor en el Tropical Patio con lo mejor de la comida tipo continental y su clásica comida bahamesa, u ocasional menús y los cócteles en el vestíbulo salón, el comedor tropical donde dispone de una magnifica comida de la gastronomía del hotel Nassau Palm.

La Sala de Chase:
Convenientemente situado junto a la piscina cubierta, este hermoso salón con características como; cervezas, licores finos, coñacs y así como las delicias tropicales.

Otras cosas a considerar:
Dar  un recorrido largo en el camino, desde los puntos donde los piratas dominaban la isla en Nassau. Hoy son sofisticadas tiendas y los museos compiten por la atención de los viajeros. Para una muestra de la cultura local, dar un paseo a la ciudad en el colorido mercado Straw, o un juego de golf. Por la noche, se encuentran restaurantes cercanos, donde se puede comer buena comida del lugar.

Si prefiere la arquitectura histórica, o los emocionante deportes acuáticos, tiene mucho por escoger en esta fascinante, isla tropical.

Related posts:

  1. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones