Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Si te vas a mudar a España, la ubicación y la localización es por supuesto, una parte muy importante del proceso de la mudanza, pero aún más importante al salir de su país de origen para trasladarse a otro país, es que usted no puede permitirse el lujo de pasar por alto en cuanto a la preparación y la planificación sobre todo si tiene un traslado de limitado presupuesto.

Cada persona pareja o familia tiene motivos, deseos y circunstancias en su idea de trasladarse a un país extranjero. Quiero centrarme en España, porque aquí es el tema del post, y una de esos puntos es Andalucía.

Llegar a otro país como España, implica gastos que tendrá que asumir sobre todo en los primeros días. La idea de este artículo no es para asustarlo, sino para advertirle que si usted no ha hecho su planificación adecuada se encontrará con un duro viaje, sobre todo es aún más difícil si usted tiene una familia a cuestas.

Consideraciones:

Uno de los puntos de Andalucía es la Costa del Sol, está se encuentra saturada de bares, tiendas, albergues, B & B, etc. Para los que están pensando en mudarse a España, me gustaría darle algunos consejos prácticos para ayudarle a tratar de tener éxito, especialmente cuando se trata de la preparación.

- Dese tanto tiempo como sea posible antes de su previsto traslado.
- Lea libros sobre la mudanza a España e investigue en Internet.
- Prepare un esquema de todas sus razones para mudarse a España, escríbalas y luego trate de averiguar en qué lugar de España se adapta mejor a todas sus necesidades y deseos.
- Tratar de reducir las zonas (3 o 4) y márquelas en una casilla con el SÍ para la mayoría de tus necesidades.
- Si se van a comprar una propiedad, asegúrese de hacer sus sumas correctamente y para estos casos lo mejor es recibir la asesoría de un profesional de bienes inmuebles.
- Piensa en cómo te vas a mantenerte, financieramente.
- Si no habla el idioma español, tome clases de español ya que esto le será útil todo el tiempo.

Estos son sólo una serie de cosas que usted puede hacer para que le ayude a evitar algunas posibles trampas, inseguridad e incluso luchar contra la barrera del idioma al venir a España. Es posible que se enfrente a algunos problemas reales con la burocracia, la ignorancia y la información contradictoria, así como la falta de conocimiento sobre cuestiones específicas, dentro de algunas autoridades locales y departamentos gubernamentales cuando se traslade a España.

Mudándonos al sur

Con todo esto dicho, una vez que llegue a un acuerdo en cuanto a cómo funcionan las cosas en España, aprender a no esperar que las cosas sucedan como usted está acostumbrado a que pase. La calidad de vida que usted puede tener en España para usted y su familia pueden ser realmente fantástica. La vida al aire libre en Andalucía es ideal tanto para niños y adultos, aquí se vive bajo un cielo azul, se podrá comer una fantástica comida y beber fuera, donde los niños son bienvenidos en los bares, las fiestas y las siestas, si usted además disfruta de las montañas o la playa sabrá que la Costa de la Luz y la provincia de Cádiz, tienen una buena ubicación.

No importa cuánto y qué tan bien se prepare, siempre puede ocurrir  algo que usted no pudo predecir, pero cuanto más tiempo dedicado este en la preparación de la mudanza al sur de España, más fácil la vida se convertirá a la hora de integrarse a la cultura española y su forma de vida.

Por supuesto, esto es más fácil para la gente de habla hispana.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones