Moscú es la capital más grande del Mundo, localizada en el centro de la parte Europea de Rusia. En el centro de la ciudad, se halla el Kremlin, una zona rusa de imperio durante 9 siglos, y centro religioso. La plaza roja y los elegantes arcos llenos de color, como la Catedral de Santo Basil, los zares de la Unión soviética, los huevos de Pascua de Fabergé y la fantástica historia de cada calle de la ciudad.
La ciudad de Moscú es una unión de lujo con fealdad debido a sus viejas edificaciones, y a las altas edificaciones estalinistas, las iglesias decoradas, encantadoras casas neoclásicas, y hasta la admirable arquitectura de la ciudad veterana.
Las extensas y primordiales calles de la ciudad dan parte a un centro asombroso con rascacielos de gran impacto visual. Atrae no sólo a aquellos individuos que desean conocer la ciudad, sino empresarios e inversionistas que desean conocer la cultura Rusa.
Moscú, hoy en día ofrece nuevos restaurantes, y hoteles, iglesias bien restauradas, y cambio de frentes en los edificios primordiales.
Sus vías que alguna vez lloraron la sangre derramada de miles de civiles y soldados muertos en las interminables épocas de Guerra ahora están recordadas en homenaje a ellos, creciendo de mercados y minoristas, con deseos de ofrecerle al viajero la mayor cantidad de productos posibles.
No related posts.