Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Montego Bay – Jamaica

abr - 24 - 2009
Juan

Una eminente ciudad en Jamaica, Montego Bay hace un atractivo destino turístico. Montego ofrece explorar diversos lugares de interés en los alrededores de esta región. Incluye varias cosas que hacer incluyendo visitas turísticas, tiendas, restaurantes, vida nocturna, la vida silvestre y emocionantes excursiones. Montego Bay, ofrece una experiencia inolvidable a los turistas.

Montego Bay, es un destino turístico que atrae a turistas de todas partes del mundo. Los turistas pueden conocer más sobre el modo de transporte y otros aspectos importantes de la región.

Montego Bay, es una pintoresca región situada en Jamaica. Este mirador natural en la región atrae a los turistas que aman los maravillosos atractivos turísticos de la región y la hospitalidad. El entorno urbano finamente se mezclan con la encantadora atracciones del lugar y crear una mezcla armoniosa.

Montego Bay Tour.
 
Recorridos:
Hay varios lugares de interés turístico en la bahía de Montego, que permitirá a los visitantes ir a esos lugares como; Greenwood (La Gran Cámara), Museo de Montego Bay, Gran Salón de la Casa Rosa y Belvedere Estate. No olvidar, el Barnett Estates. Esta extensa área de plantación de las características del crecimiento de la caña de azúcar y mangos. El Pier One en el Waterfront, Sam Sharpe Square, Cornwall Beach y el Parque Marino de Montego Bay son algunos otros lugares notables que merecen la visita de turistas.

Compras:
Durante el su Tour en Montego Bay, se puede derrochar en un frenesí de compras increíbles. Los principales distritos de compras en esta ciudad son Centro de la ciudad, Montego Freeport, Old Fort Artesanía y Parque de vacaciones Village Shopping Center. El Mercado de Artesanía vende una gran cantidad de artesanías y productos locales que incluye platos de madera, sombreros y bolsos de paja, cestos de paja, piedras, instrumentos musicales, juguetes y artículos tallados. La Media Luna Plaza es uno de los centros comerciales populares en Montego Bay.

Restaurantes:
Hay numerosos restaurantes locales auténticos, que ofrecen platos tradicionales así como  alimentos internacionales. Algunos de los más famosos y frecuentados restaurantes en la ciudad son; O-Plantación Restaurante, El Houseboat Grill, Restaurante Aguas brillante y Marina, Wexford El Grill, y Pelican Grill.

Vida nocturna en la bahía de Montego:
Con el fin de darle vida a la bahía de Montego, los turistas pueden experimentar el impresionante vida nocturna de esta ciudad en Jamaica. El Huracán es una discoteca, en la famosa noche de la ciudad. Licores de primera calidad y claro la música puede ser disfrutado aquí. Nikkita’s, Domingo Daze, y el Real. Son los lugares donde más se puede participar en una animada vida nocturna en la bahía de Montego.

Vida Silvestre:
Montego Bay es el hogar de diversas especies silvestres. Durante el Tour de Montego Bay, los visitantes pueden ir a Rocklands, el santuario de las aves. Aquí se puede llegar a ver diferentes tipos de especies raras y sorprendentes especies de aves. Flamencos y aves se pueden observar aqui.

Hoteles en Montego Bay:
Encontrar un alojamiento es muy fácil ya que hay variedades de hoteles en Montego Bay que puede elegir. Después de la diversión en el sol y disfrutar de todos los deportes, un acogedor lugar le espera para cada uno de ustedes. Si está ajustado en el presupuesto, entonces puede tomar su selección de los distintos alojamientos presupuesto disponible. Para obtener un hotel en Montego Bay, de acuerdo a su presupuesto.

Atractivos turísticos en Montego Bay:
Los atractivos turísticos en la bahía de Montego señalan demanda a un gran número de turistas nacionales e internacionales, para pasar sus vacaciones de ocio en este lugar. Hay numerosas atracciones turísticas en la bahía de Montego, que son realmente dignas de mención.

Uno de los polos de atracción turística en la bahía de Montego es el Gran Salón de la Casa Rosa, de Montego Bay. Este edificio es un atractivo lugar en Jamaica, que está de gira por gran número de turistas. Este Gran Salón de la Casa Rosa fue la morada de Annie Palmer. Desde el Gran Salón de la Casa Rosa usted puede disfrutar de vistas de los alrededores. Muchas reformas se han introducido en la Gran Sala de la Casa Rosa en la bahía de Montego para preservarla.

Plaza Sam Sharpe, es otra de las atracciones populares en Montego Bay. Situado en el corazón de la ciudad, la Plaza Sam Sharpe, es fácilmente accesible desde todas las partes de la ciudad. Es una plaza que conmemora la memoria de Sam Sharpe, quien fue el héroe nacional. Visite la Plaza Sam Sharpe situado en la bahía de Montego para admirar la arquitectura de la época colonial. También encontrará el pavimento de adoquines en la Plaza Sam Sharpe en Montego Bay.

Un muelle en el río, Pier One en el Waterfront, es el lugar donde usted puede ver muchos barcos y yates. Un muelle en el río es también la sede del Parque Marino de Montego Bay.
 
Aeropuerto de Montego Bay:
Esta ciudad de Montego Bay recibe turistas de todo el mundo. El aeropuerto de Montego Bay permite estar en contacto con otras partes del mundo. Sangster Internacional Airport, es el único aeropuerto de Montego Bay.

Aeropuerto de Montego Bay recibe muchos vuelos nacionales e internacionales al día. Sir Donald Sangster International es la más popular ubicada en el aeropuerto internacional de Montego Bay en Jamaica. El Sir Donald Sangster International es el principal eje de la aviación de este hermoso país de Jamaica.

Con todas las facilidades para su viaje a Jamaica!

Related posts:

  1. Hotel Rose Hall – El 5 Estrellas de Jamaica

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones