Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Minsk – Bielorrusia

may - 22 - 2009
Juan

Minsk en Bielorrusia

La ciudad está bien conectada con las otras partes de Bielorrusia, lo que hace conveniente y cómoda de viaje para los turistas.

Minsk en Bielorrusia

Transporte en Minsk:
La ciudad de Minsk cuenta con un sistema de transporte público generalizado. Los pasajeros en la ciudad son atendidos por 8 líneas de tranvía, de más de 70 líneas y más de 100 líneas de autobús. El Aeropuerto Internacional de Minsk se encuentra 42 kilómetros al este de la ciudad. El aeropuerto atiende vuelos diarios a Alemania, Austria, Chipre, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Irán, Letonia, Polonia, Rusia, Turquía, Reino Unido y otros países, principalmente operados por la compañía nacional Belavia y la aerolínea alemana Lufthansa, AIRBALTIC de Letonia, así como línea aérea austriaca Austrian Airlines Group.

Minsk es la única ciudad en Bielorrusia para tener un sistema de metro subterráneo. Según un informe de 2007, el metro de Minsk cuenta con 25 estaciones y cubre una distancia de 33 kilómetros. Situado en el cruce de ferrocarril Varsovia-Moscú y Liepaja-Romny ferroviaria, Minsk es el mayor centro de transporte en el país. Las tres estaciones de autobuses interurbanos de minsk se conectan con otros barrios.

Atracciones Turísticas en Minsk:
Hay varios atracciones turísticas en Minsk, usted debe saber por su visita a la ciudad, su gente, su rico pasado y la cultura.

La Catedral de Santa Virgen María, puede comenzar su visita con una visita a la Catedral de Santa Virgen María. Fue construida por los jesuitas como su monasterio en 1700-10 y más tarde fue restaurada en 1951 y luego nuevamente en 1997. La catedral es conocida por su excelencia y hermosa arquitectura de estilo barroco de patrones y motivos. Se ha reconocido como Patrimonio Cultural Nacional y una de las más famosas atracciones de turismo en Minsk.

La Catedral Ortodoxa del Espíritu Santo, Minsk dispone de varias iglesias que se consideran bien conocidas  en sus atracciones turísticas en Minsk. Usted puede visitar la catedral ortodoxa del Espíritu Santo. Construido en 1642-87, era en realidad la antigua iglesia del convento Bernardino. Esta iglesia de estilo barroco, restaurado en 1741-46 y 1869.

La Iglesia Roja, una de las Atracciones Turísticas de Minsk, fue construida a principios del siglo 20. La iglesia fue construida con el apoyo de Edward Vojnilovich, uno de los destacados nobles de Bielorrusia. La iglesia fue nombrada en memoria de sus hijos Simeón y Elena, que murió a una edad temprana. Uno de los símbolos de prestigio de la capital, esta iglesia es conocida por su estilo neo-gótico y la estructura de ladrillo rojo.
 

La ciudad Minsk - Bielorrusia

El Museo de la Aldea, es el primer y único museo privado de la antigua cultura en la era posterior al territorio de la Unión Soviética. Aquí, se puede saber acerca de la antigua vida rural y la artesanía. Actualmente esta en reconstrucción y renovación.

Minsk

Restaurantes en Minsk:
Los turistas en Minsk debe saborear cocina regional e internacional en las delicias de la comida y bebida que están diseminados por toda la ciudad.

Minsk

Hay muchos restaurantes y bares en la ciudad de Minsk. Con el tiempo pasara sin siquiera darse cuenta. Los recorridos de compras en la región, todo debe ir acompañado de una relajación en los distintos restaurantes y bares en Minsk. Los restaurantes y bares en Minsk están en abundancia.

Algunos de los Restaurantes y Bares en Minsk son los siguientes:

Potsdam: Se trata de un viejo restaurante en Minsk, la capital de Bielorrusia. Este es un lugar muy agradable para reuniones y eventos sociales. Algunos platos son auténticos de Bielorrusia en las especialidades de los restaurantes. Hay una sala de banquetes en el restaurante.

Medvezhy Ugol: Este restaurante es un punto en el centro de Minsk. El nombre de Medvezhy Ugol, significa; “Rincón de la Cerveza”.  El lugar ofrece una amplia gama de menú compuesto de una selección de platos Bielorrusia como forshmak y draniki.

Rodny Kut: Este es un clásico restaurante ubicado en el edificio de la Sala de Conciertos de Minsk. Este es el lugar más elegante de la ciudad. Hay tres salas de banquetes que se adornan de buen gusto con suntuosos tonos oscuros. El más destacado entre ellos es la Sala de Mármol. Es de altura adornada con columnas de mármol y espaciosos, brillantes ambientes.

Uzbekistán: Este es un gran lugar para un día. Decoradas con temas orientales y atributo con música en vivo y danzas del vientre, que es un gran atractivo de este lugar. ‘Pilau’, el gran plato de la cocina oriental es una de las especialidades del restaurante.

Gostiny Dvor: El restaurante está situado en el corazón de la ciudad, cerca de la Iglesia Roja. Sirven platos europeos y ruso. Hay un bar con una sala de refrescos y una fantástica variedad de cócteles. Jazz en vivo y música de violín a añaden el encanto del lugar.

Estocolmo: Este fino restaurante ofrece exquisiteces a los escandinavos. El interior del restaurante está decorado de acuerdo con el tema tradicional escandinavo.

Alojamiento en Minsk:
Hay abundante alojamientos y hoteles en la ciudad de Minsk, donde ofrece alojamiento cómodo y completas instalaciones y servicios a los viajeros. Algunos de los hoteles en Minsk incluyen:

5 Estrellas Hoteles en Minsk
Hotel Europa

 
Hoteles de 4 estrellas en Minsk
Victoria Hotel
Hotel Minsk

3 Estrellas Hoteles en Minsk
Bielorrusia
Orbita
Planeta
Ibb
 
Los hoteles en Minsk proporcionan un magnífico servicio para que sus huéspedes se sientan a gusto. Para pasar un día glorioso en cualquiera de ellos. Realmente jactarse de su excelencia en todos los aspectos, ya sea alojamiento, comedor, o servicios.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones