Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Para un regalo único y pensativo, los mercados de pulgas de Barcelona ofrecen una variedad de elementos que son mucho más personales del que se ofrece al turista en La Rambla. Los artículos de antigüedades, pieza de colección, ropa,  accesorios vintage para el hogar, son sólo algunos de los muchos productos interesantes que pueden encontrar en mercados de pulgas de Barcelona.

Fira de Nautumismo:

Situado en la Plaça Reial en verde la línea L3 de Metro en la parada de Liceu, este mercadillo está abierto en domingo de 10 am a 2: 30 pm. No es un mercado de pulgas de rigor en el verdadero sentido de la palabra, la Fira de Nautumismo es el paraíso para un coleccionista de monedas o estampillas.

Mercados de pulgas de Barcelona

Fotografía por Salim Virji

Si usted está buscando el regalo perfecto para un amigo con una pasión por monedas o sellos, este es un mercado de ese estilo que usted puede encontrar en Barcelona y por el cual se debe visitar. Para otros gustos más generales, también hay un pequeño mercado de pulgas y en ella están los puestos ubicados en la parte superior de la Avenida Portal de l’Angel, en donde venden antigüedades y joyas antiguas.

Mercat del Encants:

El más grande y más querido mercado de Pulgas de Barcelona, del Encants se encuentra en la Plaza de les Glòries Catalanes, en la Línea Roja, L1 (bajar en la parada de metro de Glòries), este se presenta los lunes, miércoles, viernes y sábados. Este mercado ofrece todo lo que pueda estar buscando. Entre las cosas se pueden ver herramientas eléctricas, muebles antiguos, maquillaje, ropa… lo que sea. El Encants sea el más completo de los mercados de pulgas. Lo recomendable es llegar temprano para evitar las multitudes y venir en un día que no sea el sábado ya que es el día más ocupado. Si usted está mirando para enganchar verdaderas gangas, asegúrese de venir armado de mucha paciencia ya que lo necesitará para tamizar bien los productos que exponen.

Mercados de pulgas

Fotografía por toniher

Las subastas de antigüedades se lleva a cabo a las 7, y nuevamente al mediodía, cuando los artículos no vendidos se descuentan. Si está buscando una pieza antigua que no tiene precio para un amigo, entonces es la oportunidad de llevarla de regreso a casa, la segunda subasta a menudo se rinde a precios puestos en las antigüedades que nunca encontrará en ningún otro lugar. El mercadillo está muy ocupado y lleno de gente, por lo que debe estar en guardia con los carteristas en todo momento.

Fira de Santa Lucía:

Este tiene lugar sólo en diciembre, es así que la Feria de Navidad de Barcelona está situado en la Plaza de la Seu (en la parada de metro Línea Amarilla, L4, Jaume 1). Si usted está buscando algunos regalos de fiesta, la feria de Santa Lucía tiene todo lo necesario para que usted y su familia o amigos, compartan el espíritu de la Navidad. Este mercado está atestado de gente local los fines de semana, que vienen aquí a comprar todo lo que se necesita como figuras decorativas. Para el amigo con un sentido del humor, el Cagnares es un regalo maravilloso muy peculiar.

Consejos para las compras en los Mercados

Fotografía por Mr. Theklan

Que tengas buena compra!

Related posts:

  1. Dubái: Lugares de compras para el turista
  2. Consejos de viaje para España
  3. Zonas de Compras en Londres
  4. Consejos de viaje para las vacaciones
  5. De compras en Alemania

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones