Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel en Buenos Aires

Con su excelente ubicación en el elegante barrio de La Recoleta, Melia Recoleta cuenta con todas las comodidades y los requerimientos para los huéspedes, ya que se encuentra ubicado en el corazón de tiendas de lujo, restaurantes de élite, y las mejores atracciones. Esta propiedad ofrece una experiencia íntima llena de una decoración elegante, con sus encantadores detalles arquitectónicos, y la hospitalidad impecable que comienza con una copa de bienvenida colocado en su mano a su llegada.

Además de las maravillosas oportunidades para la aventura (más allá de las puertas de la Recoleta Meliá), el hotel ofrece unas excelentes instalaciones, como cuatro restaurantes y bares, un club de jazz, un club de salud con tratamientos de spa, centro de fitness, baño turco, jacuzzi y sauna.

Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel

Las 52 habitaciones de lujo y sus suites ocupan dos torres, cada habitación está decorada inspirado en los estilos europeos victorianos, pero además también goza de elementos esenciales de alta tecnología tales como: el acceso a Internet de alta velocidad, televisores de plasma y reproductores de DVD. Los toques de lujo incluyen un menú de almohadas, baño con ducha y bañera romana, albornoces,  zapatillas de lujo, y servicio de mayordomo para que cada necesidad le sea atendida.

Comida:

El Restaurante Bistro Recoleta, especializado en cocina mediterránea, sirve además platos gourmet para tentar a todos los gustos, además de un menú único y una bodega surtida. Terraza Mallorca, es un paraíso lleno de naturaleza. Toma la forma de una glorieta que está climatizada en invierno y con aire acondicionado en el verano, este lugar es ideal para tomar un té o un refresco ligero. Café Ibiza, Se presenta con su terraza al aire libre y música divertida. Piano Bar Jazz Voyeur, es una experiencia única para los huéspedes del hotel, donde los comensales pueden disfrutar de un menú de tapas y los acústicos sonidos de jazz en vivo. Es también el lugar para el desayuno, donde el jazz se sustituye por música de piano.

Meliá Recoleta Plaza Boutique

Spa:

El exclusivo club de salud el Meliá Recoleta Plaza, abarca una amplia gama de actividades de bienestar. Comience con una sesión de ejercicios en el gimnasio, que incluye lo último en equipamiento de última generación para adaptarse a cualquier rutina de ejercicios, a continuación, usted tiene servicios en saunas, duchas escocesas y finlandesas, jacuzzis y baños turcos. Si requiere de un tratamiento adicional, entonces pruebe uno de los increíbles tratamientos de spa como: masajes, tratamientos de cuidado de la piel, o servicios de belleza.

Meliá Recoleta Plaza

Servicios del hotel:

Las suites cuentan con un exquisito mobiliario que los hacen aptos para las celebridades Hollywoodenses  y los dignatarios visitantes que han permanecido en ellas. Las características incluyen acabados en madera y mármol, acentuado con un baño de hidromasaje, cuadros de marco dorado, TV de plasma de 42 pulgadas, y un salón.

Salones:

Al igual que el resto del hotel, los salones están decorados al estilo victoriano europeo, con muebles de inspiración, la creación de un espacio sofisticado y elegante para cenas íntimas, reuniones y eventos sociales con capacidad para 25 huéspedes. El servicio incluye herramientas profesionales, tales como: equipos audiovisuales, computadoras y servicios de mensajería.

Ubicación:

Situado en el pintoresco barrio de Recoleta, el Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel está muy cerca de las principales atracciones de Buenos Aires, incluyendo el famoso Cementerio de la Recoleta, la calle Florida, Museo de Bellas Artes, el Teatro Colón, y la Plaza del Mayo.

Hotel Meliá Recoleta Plaza Boutique

Distancias al hotel:

2,4 millas del Aeroparque Jorge Newbery
15,6 millas del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza
0,7 millas de la estación de trenes

* Traslados al hotel se pueden organizar a través del conserje del hotel.
Un efectuará cargos cuando corresponda.

Dirección:

Calle Posadas 1557, Buenos Aires, 1112ADA, Argentina.

Precio:

Tarifas por noche desde $ 176

Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel, te espera en el corazón de Buenos Aires!

Related posts:

  1. Marriott Plaza Hotel en Buenos Aires
  2. Alvear Palace Hotel, Buenos Aires
  3. Hotel del Casco en Buenos Aires
  4. InterContinental Buenos Aires
  5. Legado Mitico Hotel en Buenos Aires

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones