Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia. Es la ciudad de los compradores debido a sus numerosas y su excitante gama de tiendas, centros comerciales y boutiques. Melbourne es también un destino popular para los amantes de la moda y la fraternidad de las bellas artes.

Hay numerosos lugares de interés tales como la Galería Nacional de Victoria, el Victorian Arts Centre y la Música Myer Bowl. Algunas de las otras grandes atracciones incluyen la catedral de St Paul y el Rialto Towers, la plataforma de observación.

Hay numerosos restaurantes en el mercado de la ciudad que sirven varios tipos de cocina también hay una serie de coloridos cafés en Melbourne, donde se puede caminar por un rápido bocado.
 
Alojamiento en Melbourne:
Melbourne es un popular destino turístico que ofrece numerosas opciones de alojamiento. La gente que viaja a Melbourne tiene la opción de alojarse en lujosos hoteles, así como los de alojamiento económico.

Melbourne ofrece numerosos hoteles de clase mundial y centros turísticos con grandes amenidades. Si usted tiene un presupuesto de viajero y desea pasar sus vacaciones con estilo, entonces usted puede reservar una de estas fantásticas habitaciones del hotel. Estas habitaciones del hotel de clase mundial ofrecen vistas a la ciudad, así como también ofrecer unas fantásticas habitaciones, restaurantes, piscinas al aire libre, spa de hidromasaje, gimnasios y canchas de tenis.

Para los de presupuestos de viajeros,  no tienen por qué preocuparse mientras viaja al Melbourne. Hay un número de lugares de alojamientos con lo básico y más. Estos hoteles ofrecen las comodidades básicas, tales como sala de TV, teléfono y cuarto de baño adjunto y tienen menor número de habitaciones. El desayuno se sirve cada mañana a la sala de huéspedes y en los gastos se incluye el desayuno en la mayoría de los hoteles.

Los Hostales de alojamientos, están disponibles en abundancia en Melbourne. Estos hostales son frecuentados principalmente por los estudiantes y el viajero de bajo presupuesto, que buscan tener una gran fiesta en Melbourne (sin duda para los mochileros). Estos albergues ofrecen dormitorios donde no es necesario hacer reserva por una habitación para ti. Todo lo que necesitas hacer es reservar una cama individual para cada persona. Hay alrededor de 10 o más personas que residen en un dormitorio.

Cómo llegar a Melbourne:
Melbourne está situado encima de la bahía de Port Phillip. La ciudad está muy bien conectada por el transporte aéreo, ferroviario y por carretera en diversas partes de Australia.

Existen numerosos vuelos que operan desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Melbourne. Algunos de los vuelos internacionales que llegan al aeropuerto de Melbourne son Air China, Air New Zealand, Air Pacific, Australian Airlines, American Airlines, British Airways, Lufthansa, Japan Airlines, Qantas, Thai Airways, Singapore Airlines y mucho más. Melbourne está bien conectado por vía aérea a las principales ciudades de Australia. Algunas de las compañías aéreas que operan vuelos nacionales en el sector incluyen, Jet Star, O’Connor Airlines, Qantas Airways, Regional Express y Virgin Blue.

Usted podría tomar un tren para llegar a Melbourne a las principales ciudades australianas como Sidney y Adelaida. El viaje desde Sydney lleva unas 10 a 11 horas, y alrededor del 9 y 12 horas, dependiendo del calendario de paradas de Adelaida. Los autobuses son una buena opción para explorar las diferentes áreas de Melbourne y Victoria. Hay una serie de líneas de autobús que operan dentro del estado y ofrecer una amplia gama de destinos e itinerarios. Los autobuses interestatales salen desde el centro de Melbourne y los servicios de autobús están a disposición de Adelaida y Sydney todos los días en Melbourne. El total de tiempo de viaje dura unas 11 a 12 horas.

Melbourne se está convirtiendo en un puerto cada vez más popular entre algunos de los principales buques de crucero. Buques y transbordadores de pasajeros que utilizan la estación de Melbourne Pier para sus servicios.

Atracciones Turísticas en Melbourne:
Hay un montón de atracciones turísticas en Melbourne. Los amantes del arte de todo el mundo acuden a la National Gallery de Victoria, el Victorian Arts Centre y la Música Myer Bowl. Los entusiastas de la historia hay que visitar la casa de campo del capitán Cook en Fitzroy Gardens, cerca de St Kilda Ripponlea y el Antiguo Melbourne Gaol.  Algunas de las otras grandes atracciones incluyen la catedral de St Paul y Rialto Towers plataforma de observación en la 55 ª planta.

Melbourne es famoso por sus eventos deportivos. La ciudad acoge una serie de eventos deportivos en el mundo como el Gran Premio de Automovilismo de Australia, el Abierto de Australia de Tenis, La Liga de Fútbol de Australia y de cricket. Estos eventos deportivos no sólo son populares entre la población local, sino también los turistas, que vienen especialmente para los campeonatos de todo el mundo, a participar ya disfrutar de él.

Una de las principales atracciones turísticas en Melbourne son los brillantes centros comerciales y las tiendas. Aparte de las compras, Melbourne es conocida también por su vida nocturna, por sus cines, festivales de comidas, exposiciones de arte y extravagancia musical. Hay más de 3.000 restaurantes, cafés y bares en Melbourne que son de 75 diferentes tipos de cocina étnica. Se encontrará con distintivo recintos de comedores y de manera que usted será la cabeza en la ciudad para una comida.
 
Melbourne es una ciudad en que no se detiene la acción y es que atrae a turistas de todo el mundo durante todo el año.

Related posts:

  1. Australia y sus Festivales de Verano
  2. Australia – Turismo en la tierra del canguro
  3. Monte Kilimanjaro – Todo sobre la montaña y sus cuestas en Tanzania

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones