Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Para los viajeros que buscan un lugar apartado en el que disfrutar toda la belleza que Bali tiene para ofrecer le encantará la Matahari Beach Resort & Spa. El primer miembro de Relais & Chateaux en el sudeste asiático, este exclusivo hotel está diseñado para evocar la sensación de un auténtico pueblo balinés, al tiempo que ofrece lujo de primera categoría y la atención a capricho de los huéspedes todos los días.

Rodeado de jardines tropicales y amplias vistas del mar azul, es fácil perderse en las vistas. Para disfrutar de la alineación de servicios ofrecidos en Matahari: se ofrece un galardonado spa, resort con deliciosa cocina, visitas guiadas a la isla, excursiones a pie a la aldea vecina, clases de cocina y clases en las artes como la pintura, la carpintería, y la escultura.

De acuerdo con el tono consciente del medio ambiente de la localidad, los 16 bungalows fueron creados con materiales locales como piedra arenisca, mármol, madera y bambú, para producir estructuras que son hermosas y se mezclan a la perfección en su entorno bellísimo. Las habitaciones incluyen detalles de lujo como las puertas talladas a mano, camas con dosel, impresionantes terrazas, baños de mármol y jardines privados con duchas al aire libre.

Ubicación:
Ubicado en medio de las plantas de bambú y nenúfares Matahari Beach Resort & Spa está situado junto a la playa de grano fino de Pemuteran. Con unas vistas espectaculares del Mar de Java y en las inmediaciones del Parque Nacional de este resort de lujo cuenta con una ubicación ideal todavía vírgen para el turismo.

Se encuentra a 84 millas del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.  

Restaurant:
El equipo culinario en la Matahari Beach Resort ha recibido reconocimiento por sus frescos platos innovadores que se preparan con productos orgánicos. Dewi Ramona restaurant, sirve una gran variedad de platos de un menú que cambia diariamente e incluye tanto la carne y platos vegetarianos. El Bistro Restaurant, presenta platos occidentales y de Indonesia para una experiencia de comida casual pero increíblemente atractiva. El bar de cócteles Wayang, sirve una amplia variedad de zumos de fruta y cócteles tradicionales en un lugar que cuenta con tallas de piedra hechos a mano tradicionales. La bodega del complejo es un regalo inesperado, 120 marcas internacionales han sido seleccionados para la perfección con cada una de las comidas.

Spa:
El Spa Parwathi, establece el estado de ánimo para los  turistas que vienen por un tratamiento de spa, en un buen ambiente, presenta un paraíso botánico. Ya sea en el Royal Pavilion, diseñada para parecerse a un palacio antiguo o en el pabellón de la playa, mirando al mar de Java, la mágica atmósfera te relajará incluso antes de que tu período de sesión comience. Una gama de masajes, envolturas corporales,  máscaras faciales, reflexología, baños de hidroterapia, y servicios de salón ha sido desarrollado especialmente para los huéspedes de la Matahari Beach Resort. No te olvides de empezar bien el día, participando en la sesión de la mañana todos los días de yoga.

 

Características del hotel:
Ubicado en un escenario tan hermoso, no es difícil entender por qué, ha manteniendo y respetando el medio ambiente, que  siempre ha sido de suma importancia para el complejo. En reconocimiento de sus esfuerzos para proteger la belleza natural de la isla, Matahari Beach Resort ha sido galardonado con premios como el Relais & Chateaux Medio Ambiente Trophy 2007, la ASEAN, Green Hotel Standard 2008-2009, y la prestigiosa Medalla de Oro y Esmeraldas Medalla de la Tri Hita Karana Awards.
 
Precio:

(Con vistas al Jardín)
Todas las noches esta habitación entre 10/1/2009 y 10/31/2009.

$ 232  por noche en ocupación sencilla o doble.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Bulgari Resort en Bali en Indonesia
  2. Four Seasons Resort Bali – en la bahía de Jimbaran (Bali)
  3. Pita Maha Resort & Spa, en Bali
  4. Ayodya Resort Hotel, Bali
  5. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones