Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Marrakech en Marruecos

jul - 15 - 2009
Juan

Marrakech en Marruecos

Marrakech en Marruecos

La ciudad es también conocida como ‘Al Hamra’ o ‘Ciudad Roja’ y se encuentra en el suroeste de Marruecos. Está situado en las estribaciones de la cordillera del Atlas. La ciudad está llena de historia, patrimonio y lugares de interés cultural. Los lugares de interés turístico en Marrakech consisten en los museos, mezquitas, plazas, mercados y jardines.

Si estás planeando viajar a Marrakech, asegúrate de saber cómo llegar al lugar, aquí hay buen transporte y las atracciones turísticas se pueden ver, gracias a estas movilidades.

¿Cómo Llegar a Marrakech?
Si usted está preocupado por llegar a Marrakech, usted puede poner sus preocupaciones al descanso. Hay excelentes servicios de transporte aéreo, ferroviario y por carretera en la red de transportes que facilita los viajes a Marrakech.

Aire
El aeropuerto de Marrakech, el Aeropuerto Internacional de Menara es muy conveniente como un número de compañías aéreas internacionales que operan aquí. Muchos europeos y árabes operar los vuelos a Marrakech.

Carretera
Hay tres compañías de autobuses nacionales, a saber, SATAS, MC y Supratours que se puede recurrir en caso de que usted viaje desde cualquiera de estas ciudades europeas. Estos autobuses entre Marrakech y la mayoría de las ciudades importantes, incluyen así como a las ciudades de Marruecos.

Tren
Los trenes funcionan regularmente entre Casablanca y Marrakech. Si usted viaja desde Tánger, Meknes y Fez, puede servirse por el tren que pasa a través de Marrakech – Rabat.

Transporte en Marrakech
No va a encontrar ninguna dificultad en la exploración de la ciudad de Marrakech, el sistema de transporte aquí es muy bueno.

Bicicleta
Usted puede descubrir la belleza de Marrakech en bicicleta. Esto puede ser contratado desde la plaza principal.

Taxis y coches de alquiler
Si desea usted explorar Marrakech, alquilar un coche es una excelente opción. Hay muchas compañías de alquiler de coches encontrados en el Aeropuerto Internacional de Menara.

Trenes
Usted puede viajar en los trenes a una serie de destinos, como Fez, Rabat, Tánger y Casablanca en Marrakech Travel. La estación de tren se encuentra en la Avenida Hassan II.

Autobús
Los autobuses son una forma conveniente de viajar en la región. La estación de autobuses está situada en la Plaza de El Mouarabitène. Puede explorar Marrakech de día como de noche ya que estos entrenadores operan desde el amanecer hasta el anochecer.

Atractivos turísticos en Marrakech:
Los viajes a Marrakech se caracterizan por visita a varios palacios, mezquitas, DARS, villas, museos, cementerios, murallas, puertas, mausolea, plazas de las ciudades, entre otros, repartidos en Marrakech. Algunos de estos son:

Mouassine Mezquita
El Badi Palace
Tumbas Saadian
Museo de Marrakech
Muralla
Place des Ferblantiers
Jardín Agdal y
Chrob ou Chouf Fuente

Marrakech museum

Restaurantes y bares en Marrakech:
La experiencia de Comer en Marrakech es realmente un placer para los viajeros internacionales, así como los viajeros nacionales. Varios restaurantes y bares en Marrakech ofrecen una variedad de cocina nativa marroquí, así como delicias internacionales.

La cocina marroquí ha sido durante mucho tiempo considerado como uno de los más diversos tipos de cocina en el mundo. La diversidad de la cocina de Marruecos es una combinación perfecta de árabes, bereberes, árabes, de Oriente Medio, el Mediterráneo africano, ibérico, y las influencias judías.

Restaurantes y bares populares de Marrakech:
Chez Chegrouni: Situado cerca de la entrada principal del mercado, el restaurante sirve una amplia selección de artículos de vegetarianos a precios asequibles.

Café Alhamra: En el borde de la plaza, la salida es famoso por sus ensaladas, pizza y pasta.

Maure el Café Bar: El bar, está abierto sólo por la noche, es un gran lugar para venir con amigos y relajarse con variedad de cócteles.

El Pacha: Ya sea en familia o con amigos, la barra de la piscina puede ser el lugar perfecto para relajarse y disfrutar.

Hoteles en Marrakech:
Los hoteles en Marrakech ofrecen un alojamiento cómodo sembrado en todas partes del país. Hay innumerables hoteles de la ciudad, que ofrece a sus huéspedes las instalaciones fantásticas y una serie de servicios de pago. Conocido por su cálida hospitalidad sin igual los hoteles en Marrakech son la mejor base para pasar un rato maravilloso en Marruecos.

Los hoteles en Marrakech se encuentran en los principales sectores de la ciudad. La estratégica ubicación del hotel es ideal para huéspedes en viaje de negocios, así como los turistas de ocio. Los hoteles de la ciudad se encuentran cerca de las atracciones de la ciudad.
 
Alojarse en los hoteles en Marrakech le hará sentirse como en casa. Todas las habitaciones en el Marrakech están bien equipadas con las últimas instalaciones. Modernas instalaciones en las habitaciones incluyen; aire acondicionado, televisión, mini-bar, conexión a Internet y baño adjunto. Hay habitaciones en el hotel diseñado exclusivamente para los huéspedes de negocios.

Los hoteles también con multitud de comodidades y servicios. Muchas instalaciones de ocio del hotel incluyen; piscina, sala de lavandería, paseos a caballo, salón de belleza, sauna y un bien equipado centro de fitness.

Atracciones Turísticas en Marrakech:
Viajar a la ciudad marroquí de Marrakech, puedes visitar los atractivos turísticos en Marrakech. Algunas de las atracciones turísticas populares en Marrakech son:

El Badii Palace, fue construida por Ahmed el Mansour Saadien Ad-Dahbi. Se utiliza para los festivales y las ocasiones solemnes. Hay hermosos jardines y fuentes. El palacio fue despojado de sus decoraciones, cuando el sultán desplazó su capital.

El Palacio de Bahía, esta fue la residencia del Gran visir Ahmed Ibn Moussa. También albergó a su familia y cuenta con numerosas habitaciones. Una serie de jardines también están presentes aquí.

Museos en Marrakech: Hay varios museos y algunos de los notables son el Museo Dar Si Said, Marrakech Museo, Bert Flint y el Museo Majorelle.

viajar a Marrakech

Algunas de las otras atracciones turísticas son en Marrakech son:

El sitio arqueológico Aghmat
Al Mouâtamid El Mausoleo de Ibn Abbad
Tinmel
Médina de Marrakech
Las murallas de Marrakech
Las puertas de la medina
El Palacio de Al Badia
Koubba Almoravide
El Saadian Tumbas
Mouassine la Fuente
La Koutoubia
La Medersa Ben Yussef
La Jamaa El Fna
Al Palacio de la Bahía
La Cámara Tiskiwin
El Curtidores Distrito
Les Remparts
Los Jardines de Agdal
Mosquée Bab Doukkala
El minarete de la Koutoubia
El Chrob ou Chouf Fuente
La Menara  y
El Guéliz

Buen Viaje!

Turismo en Agadir

Related posts:

  1. Marruecos el país de los diferentes paisajes
  2. Essaouira en Marruecos
  3. Asilah – Marruecos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones