Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Marrakech significa en árabe tierra de Dios. Esta ciudad de Marruecos es conocida por ser un centro cultural, ello visto por sus numerosos monumentos, mercados, festivales y patrimonios.

Marrakech

Fotografía por jonl1973

Lo mejor de Marruecos es que tiene todos los atractivos de un destino en un lugar, pero para ello tenemos que tomar de entre nuestro un corto vuelo hacia el sur para llegar a esta ciudad marroquí. Marruecos nos muestra sus costas, tiene los picos más altos en el norte de África y forma parte de del desierto más grande no-ártico en el mundo, su antigua capital, Marrakech, es una mezcolanza de las medinas medievales, reliquias reales y boutique.

¿Cómo llegar?

Habiendo avistado la proximidad de Marruecos en avión como uno de sus puntos más importantes, los trastornos recientes en el transporte aéreo y los consiguientes reclamos de seguro de viaje puede significar que los turistas quieran encontrar otras alternativas, más fiables. Si tienes el tiempo de hacer un viaje en tren a través de Europa, seguido de un ferry de Gibraltar es el camino a seguir, la travesía sólo dura aproximadamente una hora, pero en realidad es una forma única para entrar en África.

¿Cómo moverse?

Una vez en Marruecos, si usted está buscando hacer su camino a Marrakech la mejor apuesta es ir en el Suprabus que ofrecen una opción rápida, barata, limpia y confiable. Usted puede sentir la tentación de contratar a un taxi, pero la desventaja es que son más caros y no necesariamente más rápidos que el autobús. Una vez en Marrakech, usted encontrará que la antigua la ciudad es peatonal, además de tener a la vista bicicletas y ciclomotores que se usan para recorrer la ciudad, siendo estas buenas opciones si se quiere recorrer la ciudad y conocer paso a paso cada rincón de está.

Viajes a Marrakech

Fotografía por fernashes

¿Dónde alojarse?

Hay un buen número de albergues en y alrededor de la plaza de armas. Uno de ellos se puede encontrar en Djemaa El Fna, donde se puede tener un razonable B & B por alrededor de £ 10 por noche. Marrakech también es un destino para mochileros en estos días, así que si usted está en ese rango entonces podría cocinar su propia comida u optar por un pequeño alojamiento, para una mayor categoría usted podría ir al Hotel Riads que está de moda y es muy conocido e incluso se puede hacer reservaciones en línea de habitaciones del hotel.

¿Qué ver y hacer?

Djemaa el-Fna está el corazón del casco antiguo, donde el Katoubia se levanta de la plaza para perforar el cielo azul profundo. Por la noche se convierte en un hervidero de actividad con artistas que  promocionan la gracia de los monos, puestos de comida (kebab siendo el alimento básico además de los zocos) alfombras, tapicería de cuero, especias, telas, joyas y el trabajo de hierro. Otros lugares de interés clave en cualquier lista de visitantes debe incluir el casco histórico judío de  Mellah, y los jardines Agdal, siendo estos uno de los mejores ejemplos de esta hermosa ciudad.

Datos para el viajero a Marrakech

Fotografía por Hector Garcia

Seguro de viaje:

Finalmente cuando se trata de comprar su seguro de viaje, uno de los mejores en el mercado es el Post Office travel insurance. Nombrado la mejor compañía de seguros de viajes por cuarto año consecutivo en el British Travel Awards por lo es altamente recomendable.

Related posts:

  1. Viajes a Marrakech en Marruecos
  2. Marrakech en Marruecos
  3. Una guía para llegar a Marruecos
  4. Fantásticas vacaciones en Marruecos
  5. Marruecos el país de los diferentes paisajes

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones