Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 Marina Cay

Marina Cay tiene un clima hermoso y tranquilo. En la temporada alta de los meses de invierno, las temperaturas son altas durante los 70 días, y bajo los 70 en la noche. Durante el verano, las temperaturas suben a los 80 grados Fahrenheit de alto, con una brisa tropical maravillosa. Así, estas temperaturas agradable, hacen de éste uno de los mejores lugares para quedarse, no importa qué época del año usted venga en sus vacaciones!.

Esta es una pequeña isla privada, sin acceso, excepto para el ferry que viene de Trellis Bay, que está adyacente al aeropuerto. El transbordador recorre casi cada hora hasta la tarde, y tarda unos 15 minutos para llegar a Marina Cay. Una vez allí puede caminar o tomar un taxi en Road Town Tortola. Dado que la isla es tan pequeña y privada, que es fácil sentirse como un náufrago de verdad aquí.

El Cay Marina se acepta tarjetas de crédito o dinero en efectivo en su hotel. El efectivo es aceptado en la tienda de Pusser’s y en el restaurante de Marina Cay. Son muy utiles los cajeros automáticos ubicados en la calle Road Town en Tortola. En el lugar se maneja dólares de EE.UU., que es la moneda oficial aquí en Marina Cay. Así pues, usted debe intercambiar cualquier moneda extranjera antes de llegar a Marina Cay. No hay teléfono o servicio de Internet en Marina Cay. Esto lo hacen con el propósito de preservar la inocencia y la tranquilidad de la isla.

Marina Pusser’s Cay, es un bello complejo de villas que tienen unas vistas espectaculares del arrecife y de agua, y un cuenta con excelentes alojamientos. Esto desde balcón privado, camas dobles, y una nevera para mantener sus bebidas frías. Las villas están en el lado sur de la isla, dentro y a sólo unos metros del océano. El alojamiento en Marina Cay, incluye desayuno continental, y las tasas varían desde $ 120.00 a $ 225.00 por noche dependiendo de la temporada. La Villa de 2 dormitorios se alquila un poco más cara, pero puede alojar hasta 4 personas, esta es una villa impresionante en la colina que tiene vistas de 360 grados del océano. Los alquileres de vacaciones varían, ya que es algo que se puede encontrar a través de los propietarios privados, pero es preferible reservar con antelación.

dinner at pusser's on marina cay por bettyx1138.

Lo único que usted necesita es traer su sentido de aventura aquí. Las playas son perfectas para las familias debido a las orillas de arena y el agua que se encuentra de bajo nivel.  El buceo es una de las mejores actividades en la Isla, y el Cay Marina suministra todo (instrumentos, ropa, capacitación y profesor de buceo) para el buceo, los equipos de pesca y equipos para deportes acuáticos que usted necesita. Eso si usted debe llevar su bloqueador solar y gafas de sol ya que pasara muchas horas vagando por las playas desiertas.

Actividades en la Isla Marina Cay 

Hay un restaurante en Marina Cay, galardonado por su deliciosa comida y variedad. Usted no será decepcionado si se intenta probar la comida caribeña, incluyendo  cualquiera de los fabulosos mariscos que sirven. La barra de Robb White es donde todo el mundo se reúne en la noche. La buena música, bebidas, y para una conversación excelente, es una invitación para reunir a la gente de vuelta noche tras noche. La vida nocturna es un poco más activa si entras en la calle  Road Town en Tortola, donde se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes para disfrutar de la sensación del Caribe de disfrute y relax.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Reserva marina de Castellón
  2. Eurostars Gran Marina Hotel en Barcelona
  3. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe
  4. El Museo del Prado – Una visita que no debe perderse

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones