Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Mangaia – Islas Cook

jun - 9 - 2009
Juan

Mangaia, tradicionalmente conocida como Auau Enua, lo que significa “terrazas”, es la segunda isla más grande después de Rarotonga.  La isla volcánica tiene una meseta central y está rodeada por un anillo de alta de los acantilados de corales fosilizados. Mangaia es famosa por su ‘eis’ o depósito neckbands. Estos se fabrican a partir de los depósitos del pequeño caracol, el Pupu, que sale sólo después de la lluvia.

La capital de Mangaia está situada en el pueblo de Oneroa. Aparte de él, hay dos poblados, es decir, Tamarua (sur) y Ivirua (este-noreste). Históricamente, ha habido cinco distritos en el norte, que incluyen; Tavaenga, Karanga, Ivirua, Tamarua, Veitatei y Keia.

Transporte en Mangaia:
Para llegar a Mangaia, los viajeros tendrán acceso por vía aérea en Air Rarotonga, que opera vuelos desde Rarotonga. Los recorridos van de lujo para los viajes de excursiones. Los viajes de ferry también están disponibles. El transporte en la isla se desarrolla y los atractivos turísticos se pueden llegar fácilmente.

Alojamiento en Mangaia:
El alojamiento en la isla de Mangaia, es cómodo, tiene completas instalaciones y servicios a los viajeros. Algunos de los hoteles en Isla de Mangaia incluyen a:

Babe’s Place, Mangaia
Ara Moana Bungalows, Mangaia
 
Hoteles en Mangaia:
Los hoteles en Mangaia proporcionan un gran apoyo a la promoción del turismo en la isla. Los viajeros pueden disfrutar de venir y alojarse en el hotel ya que estos hoteles no son simples centros de alojamiento, pero también son centros de ocio y restauración. La isla recibe visitantes que vienen aquí de vacaciones y la relajación mental.

La isla está muy bien conectado por los diferentes medios de transporte turístico.  Los hoteles de Mangaia están ubicados en puntos estratégicos para proporcionar alojamiento durante su viaje. Ara Moana Bungalows, Mangaia y Babe’s Place, Mangaia son dos nombres populares conocidos y la prestación de servicio de alojamiento a los turistas.

Ara Moana Bungalows, ofrece 8 Bungalows  proporcionan confort y relax para los huéspedes.  El hotel organiza diversas excursiones de senderismo y viajes. La característica más interesante del hotel es su Cueva. El hotel también dispone de lo necesario para automóviles y también alquila bicicletas.

Babe’s Place, además de ofrecer un alojamiento confortable y relajante en Mangaia, el hotel hace que algunas de sus comodidades sean completas como servicios de; comedor, recreación y turismo para los turistas.

Todos los hoteles en Mangaia proporcionan amplias y confortables habitaciones con los últimos accesorios para el mobiliario y la comodidad de los viajeros. Las habitaciones cuentan con las últimas comodidades y servicios.
 
Atracciones Turísticas en Mangaia:
Siendo un popular destino turístico, hay muchas de las atracciones turísticas en Mangaia. Mangaia es la segunda isla más grande de las Islas Cook y se remonta a 18 millones de años. Es la isla más antigua de la región del Pacífico y es conocido por su variedad de paisajes y paisajes idílicos. La isla se eleva hasta una altura de 15.600 pies y tiene una meseta volcánica en la parte central. La isla es el hogar de bellos acantilados, y los arrecifes de coral. Turistas de todo el mundo vienen a visitar los atractivos turísticos en Mangaia, y para tener una idea de la belleza escénica de la isla, es que les presento sus siguientes lugares a continuación:

Los turistas visitan los destinos turísticos en la isla para experimentar su belleza natural y diversidad cultural. Algunos populares atracciones turísticas en Mangaia que atraen miles de turistas son:

Te Rua Rere: Es uno de los puntos populares de turismo en Mangaia. La hermosa cueva se encuentra en las cercanías de la Ciénaga Tava’enga. Fue descubierto a principios del siglo 20. La barrosa entrada de la cueva está rodeada por un montón de raíces de árboles y arbustos.
 

Novos amigos - Restaurante Mangaia por Adriana Zardini.

El interior de la cueva se compone de altos techos y caminos estrechos. Hay maravillosas formaciones rocosas y estalactitas en la cueva que tiene hermosas formaciones. También hay esqueletos humanos en la parte más profunda de la cueva. 

Mangaia es popular también un centro para los diferentes tipos de deportes náuticos. Las playas y los arrecifes de coral son populares lugares de interés turístico en Mangaia. Los viajeros pueden disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos como buceo, kayak, buceo, parapente y otras instalaciones recreativas. Existen también disposiciones para la pesca y la pesca festivales se celebran cada año. Durante los meses de julio a octubre, los viajeros también pueden ver las ballenas y animales marinos.

Aparte de estas espectaculares vistas, la isla es el hogar de comedores populares y zonas de compras. Los viajeros pueden degustar deliciosos platos típicos.  Los mercados locales y tiendas de venta de artesanías venden a un precio razonable. También hay eventos y festivales en Mangaia que atraen a muchos turistas.

schwester por x*.

 
Buen viaje hasta una próxima aventura turística, nos vemos chau.

Related posts:

  1. Isla Malaita en Islas salomon
  2. Las Islas Salomón
  3. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas
  4. Majuro – Islas Marshall
  5. Santa Cruz en Islas Salomón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones