Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hay tantos lugares maravillosos en Mallorca que hay que hacer un gran esfuerzo para conocer todo. Las atracciones en Mallorca incluyen una amplia variedad de lugares para visitar, por lo que sí que busca la emoción, historia local, objetos y animales de los más exóticos, usted no tendrá que ir muy lejos para encontrar lugares de interés en Mallorca.

Las atracciones turísticos de Mallorca:
Las excursiones a pie en Mallorca ofrecen una forma ideal de ver muchas de las atracciones en Mallorca y obtener un verdadero conocimiento de la historia de la isla.

Atractivos turísticos de Mallorca:
Cuevas de Mallorca, Mallorca es famosa por sus maravillosas cuevas, que son una atracción popular en Mallorca. La característica de cuevas impresionantes con lagos subterráneos, enormes estalactitas y estalagmitas, es simplemente inmensa, los espacios cavernosos. Hay más de 200 cuevas en Mallorca, con muchas proporcionar refugio a los pobladores de Mallorca, pero sólo una pequeña cantidad de la isla son en realidad las cuevas abiertas al público. Visitas guiadas están disponibles y la frecuencia característica de cuevas y pasos peatonales. Cuevas con lagos ofrecen maravillosas acústica corto y, a veces, se celebran conciertos en estas cuevas.

Aquacity, se encuentra la estación de S’Arsenal en Mallorca, un poco al este de Palma. Con varias piscinas grandes, rápidas y emocionantes toboganes y patios de recreo, Aquacity es una atracción turística muy popular para los niños.
Atracciones abiertas: todos los días, de julio a agosto – 10:00 a 18:00, de septiembre a junio – 10:00 a 17:00

Mallorca Atracciones Turísticas:
Marineland – C / Gracillaso de la Vega 9, Mallorca, España
Marineland Mallorca es una de las más populares atracciones turísticas y es el único parque de diversiones en las Islas Baleares para ofrecer la realización de los delfines y leones marinos. Los delfines de Marineland, son sin duda las estrellas del espectáculo y sus muestras de acrobacia saltando nunca dejará de atraer multitudes. Marineland Mallorca tiene en muchos otros lugares de interés, así como los delfines y entre ellos, la colección más grande de los tiburones en toda Europa, un loro de circo, acuarios, reptiles, los cocodrilos y un zoológico con grandes serpientes. El parque cuenta con un buen programa de cria y ha criado con éxito muchos de los animales de Marineland, incluidos los delfines y leones marinos.

Atractivos turísticos de Mallorca:
Plaza Mayor – Mallorca, España
Esta gran plaza del siglo 19 en Mallorca es peatonal y rodeado de restaurantes, cafeterías y tiendas de recuerdos turísticos interesantes. En el centro de la Plaza Mayor a menudo hay puestos de mercado de venta una gran variedad de artesanías y también hay un pequeño escenario donde muchos músicos y artistas en general realizar regularmente. En la actualidad existe un gran centro comercial subterráneo y aparcamiento en la Plaza Mayor, que ofrece una excelente variedad de tiendas.

Atractivos turísticos de Mallorca:
Mallorca Puerto Frente – Palma, Mallorca, España
Mallorca frente al puerto de Palma es pasado por alto por la gran Catedral de la Seu. El puerto está siempre ocupada con los yates, barcos y pescadores. Muy cerca se encuentra un buen restaurante con excelentes vistas y también hay un muelle para embarcaciones de recreo, donde usted puede llevar su propio viaje alrededor del puerto. También hay una terminal de ferry que ofrece conexiones regulares con las otras islas y la España peninsular.

Atractivos turísticos de Mallorca:
Plaza de España – Mallorca, España
Mallorca, la gran Plaza de España es el centro de transportes de Mallorca. En el centro de la plaza hay una estatua ecuestre de Jaume I, conquistador de Mallorca. Las estaciones de ferrocarril ejecutar los servicios regulares de Sóller e Inca, y también hay muchas paradas de autobús aquí, que ofrecen conexiones a las afueras de Palma y centros turísticos.

Related posts:

  1. Los Museos de España – Luego el otro arte, el gastronómico
  2. Tarjetas turísticas, una forma diferente de descubrir España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones