Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Málaga - Malaka - Mālaqa -  مالقة by Lui G. Marín. 

En la Costa del Sol, se encuentra la ciudad de Málaga ubicada en en el lado sur de España. Es la quinta ciudad más grande de España, con sus ricos recursos naturales como se ve en las montañas, ríos y colinas. El hermoso paisaje y el clima templado, hacen de Málaga un destino ideal para vacaciones y descanso. Usted no tiene siquiera que comprobar la temporada para saber si es un buen momento para visitar. Málaga es un lugar para visitar en cualquier época del año ya que el clima es muy amistoso para el turista. Además de esto, usted experimentará un gran comedor, compras, entretenimiento, diversión y actividades artísticas de reconocimiento en esta parte de Europa.

¿Qué hacer?

Las cosas que hacer en Málaga son diversas alrededor de la ciudad, estas incluyen su gastronomía, arte y turismo como lo más atrayente. Los cuales mencionamos a continuación.

Comida:

Llene su estómago con los platos que se ofrecen en Málaga. Mariscos, pescados sin duda los mejores “best-sellers” para locales y turistas por igual. También puede probar el vino dulce y sus pasteles respectivamente únicos para sus comidas de arranque y final. Cuando cene en un restaurante malagueño, no deje de probar el Alfajor y los mantecados con las almendras, gambas, calamares y otros ingredientes en estos platos.

Paella de marisco by EmNo.

Arte y Cultura:

Si conoces a Pablo Picasso, probablemente seas un amante del arte. Diremos que este famoso artista de reconocimiento mundial nació en esta ciudad e incluso tiene un museo que lleva su nombre para exhibir sus obras preciosas de arte. Con las 200 pinturas en exhibición en el Museo de Picasso, tus ojos serán verdaderamente sorprendidos y conmovidos, gracias al gran talento de este conocido artista.

Vista General:

Hay muchos lugares para conocer y disfrutar en Málaga. Usted puede visitar las numerosas iglesias que muestran la belleza de la arquitectura religiosa. La Catedral de la Encarnación, el Palacio Episcopal y la Iglesia de Santiago son algunos de los lugares que no deben olvidarse. Por el lado secular, usted puede ir a Gibralfaro y ver los castillos impresionantes con respeto y pleno reconocimiento. Si quieres ver las maravillosas obras de arte y arquitectura, Málaga es el destino correcto. Usted sentirá la verdadera historia española, la cultura y el patrimonio cuando usted camine por las calles. También podrá disfrutar de la comida que se prepara en Málaga tanto para su pueblo como para los turistas. Hay muchos lugares para disfrutar. Su estancia será digna de ver y reconocer. Usted incluso se sentirá como parte de este pueblo, a medida que comience a sentir el maravillosa aura y este ambiente de vida única española en Málaga.

Alojamientos recomendados (Descripción dirección):
 
Hostal Asuncion, cl bolsa, 9 
Hostal Capri, av pries, 8 
Hostal Dderby, cl san juan de dios, 1 
Albergue juvenil,  pl pio xii, 6 
Apartamentos el cenachero, cl antofagasta, 20 
Cortijo la reina, carretera de colmenar, km. 548 
Hospedería El Riad andaluz, cl hinestrosa, 24 
Hostal Acapulco, cl explanada de la estacion, 3
Hostal Domus, cl juan valera, 20 
Hostal El Nogal, av juan sebastian elcano, 62 

Hotel Cortijo la Reina by Eva Ruiz.

Buen viaje!

Related posts:

  1. Melbourne desde Australia para todo el mundo!
  2. Todo lo que debe ver en Praga
  3. Monte Kilimanjaro – Todo sobre la montaña y sus cuestas en Tanzania

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones