Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Majuro – Islas Marshall

may - 26 - 2009
Juan

Majuro es una de las islas de Marshall, ubicada al sur de este grupo de islas. Desde el aire se puede apreciar su mar azul espectacular, lo ubicamos en el mapa en Oceanía al oeste del Océano Pacifico. Cabe destacar que es una isla de donde tiene un gran coral y atolón.

Majuro – Islas Marshall

La Mejor época para visitar:
Majuro tiene un clima tropical con temperaturas que oscilan entre 21 – 27 grados centígrados. El nivel de temperatura es de 81 F (27 C), con poca variación durante el año. La región está experimentando duchas tropicales y los vientos suaves durante todo el año. Majuro, se puede visitar en cualquier época del año.

¿Cómo llegar a Majuro?
Majuro es el centro económico y político de la República de las Islas Marshall. Tiene un puerto y un aeropuerto internacional. Llegar a Majuro es bastante fácil, donde usted puede venir por cualquiera de los vuelos a Majuro. Hay vuelos semanales a Majuro en los principales destinos como Honolulu, Brisbane, Islas Salomón, Nauru, Kiribati y Guam. Puede servirse de los vuelos a los principales destinos del aeropuerto internacional de Majuro.

El Air Islas Marshall (IAM), es la compañía aérea nacional ofrece un cómodo transporte entre Majuro y otras islas de las Islas Marshall.

¿Cómo Moverse por la ciudad de Majuro?
Disfrutar de lugares de interés paisajísticos de playas de arena blanca y lagunas de color turquesa. Hasta puede fácilmente viajar alrededor de Majuro en un taxi. Usted puede llamar un taxi para viajar por todos esos lugares exóticos. El Taxi es un modo de bajo costo de transporte en Majuro. Hay en toda la isla servicios de autobuses lanzadera que salen cada hora desde el aparcamiento RRE. Además se puede alquilar un coche para un viaje de confortable experiencia.

Majuro en Islas Marshall

Alojamiento:
Encontrar un alojamiento de calidad es fácil, ya que hay un buen número de hoteles en Majuro ofreciendo comodidades modernas. Para un amplio y confortable alojamiento, también puede reservar una casa rural en las islas periféricas. Hoteles como Outrigger y Roberts Reimer ofrecen una estancia agradable.

Playas en Majuro:
De relax en las playas de arena blanca de sol en el sol, bucear en las cristalinas aguas del océano y la pesca, existen amplias cosas que hacer y explorar en sus viajes de Majuro. Usted puede descubrir los antiguos rasgos de la isla, la historia colonial de las Islas Marshall visitando el Museo Abierto Alele.

Restaurantes:
Saborear los platos locales en los restaurantes de Majuro. El pescado es especialmente famoso y se puede probar el pescado fresco preparado. Para los amantes de la cocina internacional, están los estilos americanos, japonés y chino. Estos platos están fácilmente disponibles en los restaurantes en Majuro.
 
Aeropuerto en Majuro:
El Aeropuerto Internacional de las Islas Marshall es el aeropuerto en Majuro. Es atendido por Continental Micronesia. Hay muchos vuelos a Majuro que conectan la ciudad con otras partes del mundo.

El Aeropuerto Internacional Islas Marshall también se conoce como el Aeropuerto Internacional de Amata Kabua. Situado en Majuro, está en las proximidades de las principales regiones y llegar a su destino deseado es fácil con los medios de transporte en Majuro. La capital de Majuro, en Islas Marshall es la escapada a las otras islas en el país.

La mayoría de los viajeros llegan a este exótico país valiéndose de los vuelos que aterrizan en el aeropuerto en Majuro. El transporte aéreo es el más rápido, cómodo y modo de ahorro en su tiempo de viaje y es preferido por la mayoría de los turistas para llegar aquí.

Algunos destinos que son atendidos por las aerolíneas de Islas Marshall son: Airok, Aur, Ebon, Enejit, Jaluit, jeh, Kaben, Kili, Kwajalein, Majkin, Maloelap, Mejit, Mili, Namdrik, Utirik y Wotje.

Continental Micronesia también opera sus vuelos entre las islas en los cuatro grupos. Tienen vuelos a Guam, Hawai, Japón y Filipinas. Aparte de Continental Micronesia, también encontrará varias pequeñas compañías aéreas que vuelan a Guam. Bus y servicios de automóviles son fácilmente disponibles fuera del Aeropuerto Internacional Islas Marshall, en Majuro.

Atracciones Turísticas en Majuro:
Majuro es un importante destino turístico solicitado para todos los mochileros. Hay una población de más de 25.400 personas. Con su magnífico e impresionantes lugares de visita en las instalaciones de deportes de aventura, Majuro, se ha convertido en una verdadera atracción para el auge de la industria turística de las Islas Marshall. Esta isla se ha convertido en un hermoso lugar para vacaciones.

En la región occidental de la Majuro de los arrecifes de coral, tienen una gran cantidad de lugares atractivos para los turistas. Esta es una zona residencial  con una popular y hermosa playa.

Museo Alele, si le gusta codearse con el patrimonio cultural y el legado de las Islas Marshall considere un viaje corto. Este museo muestra la historia convencional y lo majestuoso de las Islas Marshall. También puede ver exposiciones en canoa tradicional. 

Laura Beach Park,  es uno de los importantes atractivos turísticos en Majuro. Este magnífico y tranquilo parque que está situado al final de Laura. El parque es conocido por su playa de lado de actividades. Este es el lugar perfecto para organizar picnic con enormes opciones de entretenimiento. El parque permanece abierto durante siete días a la semana.

El Parque Memorial de la Paz, es otro famoso entre todos los atractivos turísticos en Majuro. Situado justo fuera del aeropuerto hacia Laura, el Parque de la Paz es un monumento construido por el gobierno japonés. Este parque fue creado para honrar a todos los soldados que lucharon en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Este parque incluye un gran monumento de granito en posición vertical y exclusiva decoración arquitectónica.

La experiencia de la belleza escénica, vaya para una excursión de buceo para explorar el mundo submarino, o disfrutar de la belleza playas bañadas de sol, de viajes Majuro es seguro que será una experiencia memorable!

Otros artículos de las Islas Marshall:

La isla Ebeye

Isla de los Pintados

Related posts:

  1. Isla Malaita en Islas salomon

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones