Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Lujosa aventura en Dubai

jul - 25 - 2009
Juan

Burj Al Arab 

Dubai es para el Oriente Medio lo que Hong Kong es a Asia: una ciudad capitalista tiene un auge de actividad. La mayoría de los visitantes que vienen a la región se detienen aquí por lo menos un día para navegar por las tiendas, comer en los restaurantes y disfrutar de la atmósfera de una ciudad que rezuma riqueza y un aire general de auto confianza. Todo ante una espectacular infraestructura fuera de serie.

Ubicado entre las aguas del Golfo Sur, el desierto cosmopolita de Dubai es bendecido por un excelente clima durante todo el año, con sus numerosos y opulentos hoteles, incluyen sus torres como grandes atracciones, compras sin igual, impresionante entretenimiento y oportunidades comerciales, hacen de Dubai un destino ideal para el viajero para  disfrutar de unas vacaciones de lujo o viaje de negocios.

La ciudad de Dubai, está experimentando dramática reurbanización, con un número récord de proyectos, incluyendo hoteles de cinco estrellas de lujo.

El Dubai Waterfront, sin duda una obra impresionante que está configurado para añadir 500 millas de mar, esto hecho por el hombre lleno de canales e incluye las islas del hotel. El lugar es del tamaño de Manhattan!

Reconocida como uno de los principales lugares de compras de Asia. Dubai tiene tiendas libres de impuestos que atraen a los visitantes con una gama de productos de calidad, sobre todo oro, joyas, artículos eléctricos y todos con estilo de moda de Europa. La ciudad tiene grandes almacenes, centros comerciales, boutiques y zocos (lugares de venta) que se complementan con un aeropuerto de primera clase. Dubai también es un lugar de clase mundial para los mejores eventos deportivos como: Dubai Desert Classic Torneo de Golf, el Campeonato de Tenis de Dubai, torneo de la Unión de Rugby Sevens, Emiratos off-shore Power Boat Grand Prix, y el UAE Desert Motorsport. Tal vez la ciudad azul riband es el evento deportivo más rico del mundo en carrera de caballos, la Copa del Mundo de Dubai es un emocionante espectáculo.

Entre las atracciones de Dubai al aire libre tenemos sus impresionantes campos de golf, como: Creek Golf & Yacht Club y el Emirates Golf Club, estos  establecen un memorable desafío. Tome un safari en el desierto o tenga un inusual  patinaje sobre hielo en la pista en el centro comercial Galleria.

Con su gran exceso de restaurantes, bares, música en vivo y lugares nocturnos, Dubai ofrece una noche realmente completa, después de lo cual usted puede retirarse a su lujoso alojamiento. Dubai ofrece más de 400 hoteles de lujo, a la satisfacción de las necesidades de los huéspedes más exigentes. Muchas de las más prominentes cadenas hoteleras del mundo operan en los Emiratos. Incluso vienen integradas con excepcionales instalaciones dentro como; piscinas, pistas de tenis y centros de salud todos ellos completamente equipados. Los hoteles ofrecen una selección de buenos restaurantes, incluyen el paseo marítimo, donde gracias a sus excelentes playas y amplias instalaciones de deportes acuáticos lo hacen insuperables.

 

Prepara tus vacaciones de tu vida, en una lujosa aventura en Dubai!

Related posts:

  1. Deportes de Aventura en Costa Rica
  2. Ciudad de Angkor en Cambodia: Aventura a lo Indiana Jones

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones