Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Journey's End por dahil (More Off than On).

¿Te apetece un día de fiesta de conducción de todo el Reino Unido e ir parando en los muchos atractivos que te encuentres? Bien para ello hemos preparado una guía de 5 de los mejores lugares turísticos para recorrer en el Reino Unido Unidades, donde también podrás obtener algunos consejos de conducción para la ruta y aprender acerca de algunos hechos fascinantes antes de irte!

Conducir de Glasgow a Fort William:

La ruta A82 sirve a West Highlands, donde conducirá por un paisaje extraordinario, parques nacionales y pueblos encantadores. Si decide explorar esta vía, le diremos que  se llega a través de cadenas de montañas e  impresionantes cascadas a través de las tierras altas y tierras bajas de la zona. El conducir por el valle en las áreas abiertas o cerca de los famosos lagos es una invitación a amar la naturaleza.

 Lugares turísticos para conducir en el Reino Unido

Conducir por el Valle de Támesis:

Conduzca por un paisaje maravilloso, hacia el corazón de la Bretaña romana, tome 70 millas de conducción y gire por el valle del Támesis. Comience en Abingdon, Oxfordshire y pase a través de la A415 a Clifton Hampden. A medida que avance a través de la zona, llegara a las colinas Sinodun, donde te encontrarás con un fuerte de la Edad de Hierro y la Ciudad de Dyke Hills. Estando en la A4130, haga su camino a la localidad de Henley  y haga una parada para saborear las vistas del poderoso río que fluye a través de la ciudad. Luego tome la A4155 a la zona de Chilterns.  Otros pintorescos pueblos aquí son: Marlow, y Longwick. , y bien vale la pena dejar caer a! La cercana ciudad de Benson en la B4009 es el hogar de una base de famosos de la RAF, que fue pionera en avión de guerra de exploración durante la Segunda Guerra Mundial.

HDR Marlow (UK) por Daniel.Candal.

Conducir desde Keswick al Lago Windermere:

Ampliamente considerado como una de las rutas más espectaculares en Gran Bretaña, este disco 20 millas se accede por la carretera A591, la cual en el recorrido le proporciona unas vistas impresionantes de las cumbres escarpadas, colinas verdes, bonitos pueblos y encantadora vistas del Lago Windermere. 

¿Por qué no detenerse y tomar un crucero por el Lago Windermere?  Haga un relax en uno de los barcos de vapor para pasajeros en el lago Windermere, el mayor lago de Inglaterra.

Conducir por las escénicas vistas de Yorkshire Dales:

Los valles siempre han sido considerados como una parte espectacular y estimulante en el Reino Unido. Autores como James Herriot en el pasado han inmortalizado la zona. Si usted comienza a conducir desde la la zona de Skipton, que está rodeado de páramos de brezo, tome la carretera B625 hacia el norte, donde llegara al pueblo de adoquines de Grassington, y prepárese hacer hipnotizado por las fabulosas vistas de Hebden y Bewerly. Cruzar la carretera A1 y el Río Ure y la llanura de York. Tome la A59 en la ciudad amurallada y vikinga de York. En York, se tiene mucho que ver y hacer, como por ejemplo ir a los baños romanos y otros parajes más. Este recorrido en coche le toma alrededor de 53 millas. 

Conducir de Exeter a Plymouth:

La unidad carretera A38 de Exeter a Plymouth, lleva un total de casi 40 millas. Si decide explorar este camino, usted viajara por una carretera de doble calzada que le permite una alta velocidad con muchas curvas, y si mira hacia abajo, vera los campos de cuidado trabajado por los agricultores locales. Verá algunos pueblos rurales con encanto en el camino. Algunos de los puntos principales a lo largo de esta ruta son: Ashburton, Chudleigh y el ferrocarril de vapor Dartington.

Lugares turísticos en el Reino Unido para ir en coche

Si usted tiene alguna recomendación para las Grandes Rutas en el Reino Unido, estas serán bienvenidas y  damos la bienvenida a sus comentarios como siempre!

Related posts:

  1. Consejos para conducir en el Reino Unido
  2. Destinos turísticos en el Reino Unido
  3. Los 5 mejores viajes por carretera en el Reino Unido
  4. Consejos al conducir en Melbourne
  5. Menorca – Playas, lugares históricos y diversión para toda la familia en España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones